Ila Zadronzy

Desde joven tenía una necesidad profunda de comprender la vida y rendirme a lo ‘divino’, y comprendía que está en cada uno de nosotros como nuestro maestro interno, pero me preguntaba: ¿qué parte de mi es este maestro, mi Ser verdadero a quien rendir mi ‘ego’?

Buscaba respuestas…y la vida me ha llevado por el mundo: nací en Blumenau (Brasil) y viví en varias ciudades allí: Porto Alegre, Rio, Salvador, São Paulo, y con intercambios de estudiantes estuve en Estados Unidos y Finlandia. El contacto con Yoga y ‘Sensitivity Training’ despertaran en mí el amor por la expresión y desarrollo de la conciencia del cuerpo. Retornando a Brasil me hablaran de Auroville, un Proyecto Internacional para la Unidad Humana, en el sur de India, que resonó conmigo como un lugar donde podría sentirme ‘en casa’!

Dejé la universidad donde estudié psicología, filosofía, sociología, lenguas, para vivir en una comunidad, dedicándome al Yoga Integral de Sri Aurobindo, con la Danza Espontánea como vehículo para la interiorización, el descubrimiento y expresión del Ser Interior a través de movimiento y música. Traducíamos y publicábamos obras de Sri Aurobindo y Mirra Alfassa, ‘La Madre’. y otros relacionados con la búsqueda del Ser.

En 1978 me casé, y nos fue ofrecido retomar los estudios en Zúrich, donde nacieron nuestras dos hijas. En 1986 nos mudamos a Auroville y en 1999, divorciada con las hijas estudiando, gracias a una amiga he venido a Catalunya – España.

En septiembre de 2004 conocí el Diseño Humano – y quería más, pero solo en febrero de 2005 hubo el taller Vivir Tu Diseño. Quedó claro que necesitaba conocer la persona que ha recibido esta Revelación. Y tuve suerte, pues en marzo Ra ofrecía un Evento presencial en Ibiza! Participé en” Los Ciclos Globales” y cuando anunció que en septiembre empezaría enseñanzas en nivel de ’biversidad’, sabía que haría lo imposible para poder participar. Diseño Humano me daba la respuesta a mi pregunta de toda la vida, y abría perspectivas totalmente nuevas…

Pasé a experimentar el vivir y comprender mi diseño. Empecé a estudiar esta ciencia, y sigo investigando más y más fascinada con el sistema y su aplicación en la vida de cada día.

Vivo un proceso de descubrimientos constantes, y veo una transformación en mi misma, cuando emerge una confianza tranquila y fuerte, incluso en los momentos de oscuridad, y en los bajones de mi ola emocional, que me permite observar mis olas sin identificarme con ellas, mirar los miedos creados por mi mente, eso le quita el poder de controlarme.

Me alegra que ya pueda explicar el diseño humano, y acompañar individualmente a las personas que buscan conocer y experimentar esta herramienta para su proceso de transformación y alineamiento con su verdadera naturaleza.

SERVICIOS OFRECIDOS

  • Lectura Estratégica
  • Lectura Individual
  • Lectura Compuesta
  • Lectura del Núcleo Familiar y de la Dinámica de Grupos
  • Lectura de Desarrollo Infantil
  • Lectura de Retorno Solar y Retorno de Quirón
  • Lectura del Sistema Primario de Salud, Psicología del Rave, Rave Onírico
  • Lectura de Cruz de Encarnación
  • Mecánicas de la Sexualidad
  • Análisis Holístico
  • Lectura del Perfil Laboral y BG5 – Análisis de Pequeños Negocios
  • Sesiones individuales para profundizar en Tu proceso de transformación personal.

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme