Lupe Vaquero

Mi perfil de “investigadora mártir de los cuatro caminos…” Fue lo que me llevó a encontrar al fin un sistema de conocimiento que siempre intuí debía existir.

La primera vez que escuché por voz de Ra Uru Hu que los portadores de este tipo de configuración estábamos biológicamente diseñados para tener la experiencia de vivir, algo así cómo, “varias vidas…” en una sola, todas las piezas de un antiguo rompecabezas, literalmente, empezaron a encajar…

Cada uno de nosotros convivimos con ciertas preguntas que a la vez están contenidas en nuestra manera natural de percibir la realidad que nos rodea.

Tardé lo que se tarda en desprogramar un sistema de creencias condicionado, en asumir que mi propósito se realizaba en entornos de crisis emocionales y creativas. Y como experimentadora de todo aquello que no funciona, fui hallando paso a paso el propósito de lo que importa, en cada entorno lleno de despropósito en el que siempre acababa aterrizando…

Desde que abandoné el mundo del marketing al que me dediqué, casi frustradamente, en los primeros años de mi vida laboral, seguí mi instinto y fui formándome en distintas disciplinas terapéuticas que indagaban en la naturaleza de las emociones humanas: Terapia Gestalt, Bio-regresiones y Psicología transpersonal , a la vez que experimentaba con otros sistemas, Sistemica, estudio del transgeneracional, Constelaciones Familiares, etc … Todas con algo que aportar.

Pero el encuentro con el Diseño Humano fue lo que definitivamente abrió las puertas a una visión holística de lo que es el ser humano y su propósito individual.

Más allá de la sanación del pasado….observaba en los clientes una y otra vez, esa, sensación de, ¿Y ahora qué? , pues el condicionamiento siempre está ahí.

La respuesta que encontré para mi; un mapa de señalización que apunta directamente hacia el desarrollo del potencial individual. más allá de todo pasado…fue lo que provocó el SENTIMIENTO inevitable, que me impulso en el 2008 a formarme como analista y guía de vivir tu diseño. De la mano de Alokanand Díaz esto acabo de suponer el descubrimiento del sentido de mi propio viaje personal, y de la belleza y el potencial contenidos en el DISEÑO HUMANO.

Personalmente por la configuración de mi diseño encontré una satisfacción nueva, en el modo de ver que, el hecho de entregar a otra persona la visión de su estructura interna, le daba la libertad de operar por si mismo, libre de la dependencia de un terapeuta, y de su propio condicionamiento, integrando las claves prácticas para re-conectar con -su propia autoridad-

A día de hoy me dedico exclusivamente a trabajar con el Diseño Humano, en sus varias vertientes, apoyándome en sesiones de acompañamiento emocional basadas en técnicas integradas anteriormente.

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme