Nadia Soso

Nací el 22 de septiembre de 1974 en Rosario, Argentina. Crecí entre tres hermanos varones, en una familia convencional. Hacía deporte, estudiaba inglés, tenía muchos amigos. Parecía una vida perfecta, pero siempre tenía la sensación que algo no estaba encajando. No sabía qué era.

Salí a recorrer el mundo, he vivido, estudiado y trabajado en diversos países (Estados Unidos, República Dominicana, Bahamas, Italia). Viví en esos años muchas experiencias increíbles, recorrí muchos caminos, pero nada realmente cambiaba.

Estando en Italia, también llegó el momento en que me aburrí, entonces agarré mi motorino (un Scarabeo 50) le cargué mis dos mochilas, me calcé el casco y, pian pianino recorrí la costa del Mediterráneo para llegar a Catalunya, donde vivo desde el 2003, donde conocí –en agosto de 2011– el Sistema de Diseño Humano.

Fue Amor a primera vista, y lo digo en sentido literal, cuando me pusieron mi Gráfico con sus propiedades delante, el primer lugar donde se posó mi atención fue en mi Cruz de Encarnación: La Cruz de Ángulo Derecho del Receptáculo del Amor. Algunas piezas empezaban a ponerse con mucha contundencia en su lugar. “Aquí hay verdad”, sonaba como un eco dentro de mí.

En aquella época yo vivía totalmente identificada y dedicada a mi rol de madre y esposa, sacrificándome y esforzándome por ser lo que yo pensaba que se esperaba de mí. Frustrada y deprimida, odiaba casi todo lo que había en mi vida. Había perdido mi alegría natural y añoraba los años de viajes y libertad. Deseaba cambio y más cambio. No podía escapar de mi realidad y me encontraba frente a un muro en plena oscuridad.

El Diseño Humano me penetró en las células y comencé mi experimento con mucha determinación, tenía que aprender lo que era la espera, necesitaba conocer cómo o qué era una respuesta sacral. Había entendido que no había nada que yo pudiera hacer para que todo fuera diferente. Paso a paso aprendí a confiar en la vida, a disfrutar de la espera, reconocí mis respuestas sacrales, empecé a honrarlas en cada momento, a mi medida –con mis ensayos y mis errores– y me encontré tomando decisiones muy cruciales y muy grandes simplemente fluyendo con lo que se me iba poniendo delante. Respondiendo sí o no, según lo determinara mi autoridad interna.

Vivir mi Diseño me devolvió a la vida y al amor. Me devolvió las sensaciones, la sonrisa y el llanto. Me devolvió mi cuerpo y mis ganas de gozarlo.

Hoy me siento satisfecha. Ya no soy una mamá sacrificada, soy una mamá a mi manera. Ya no soy esposa. Trabajo en lo que amo y formo parte de un proyecto que me encanta y que me permite compartir mi entendimiento con otros. Soy lo que hago. Sigo aprendiendo.

¿Cómo no desear compartirlo? He aprendido y cada día aprendo a vivir siendo quien soy. Conozco el valor incalculable que eso tiene para cualquier persona que se permita experimentarlo y he adquirido los conocimientos para poder ofrecerme hoy como Analista Profesional, Analista de Dinámicas Familiares, Guía Vivir Tu Diseño y Profesora del ABC del Rave con todo mi amor.

También estoy en la oficina de HDR, ¡allí me encuentran, disponible para responder!

He tenido una vida variopinta –digna de mis Nodos– que me ha permitido adquirir capacidades diversas y estoy agradecida por ello, pero sólo ahora puedo decir que he encontrado algo a lo que deseo dedicarme por el resto de mi vida; es El Sistema de Diseño Humano.


SERVICIOS OFRECIDOS

  • Lectura Individual
  • Lectura de Diseño Compuesto
  • Lectura de Ciclos
  • Lectura de la Cruz de la Vida
  • Lectura de Dinámicas Familiares
  • Consultas Individuales
  • Curso Vivir Tu Diseño
  • Formación General: ABC del Rave

Nadia Soso
Analista Profesional
Ptofesora de Diseño Humano
& Guía Vivir Tu Diseño
https://nshumandesign.com

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme