Sanatha Gimeno

En la Primavera de 1995 recibí la Lectura Individual de mi Diseño. En otoño de ese mismo año comencé mi formación como Analista profesional y unos años más tarde como Profesora. Eran los primeros años de expansión del Diseño Humano, y tuve el privilegio de poder acompañar a Alokanand Díaz y a Ra Uru Hu en los inicios de esta aventura.

Mi Diseño es el de una Proyectora del Ser, con el canal de Iniciación (51-25) como única Definición, un Perfil 3/5 de Mártir/Hereje y la Cruz de ángulo derecho de la Penetración.
Licenciada en Filología, me dediqué a la enseñanza hasta el año 1991 en que me retiré de ella, y me inicié en la Meditación y en la Sanación a través del Maestro Osho. Trabajé y experimenté con diversas técnicas de terapias alternativas, y fui iniciada como Maestra de Reiki por diferentes Maestr@s y Escuelas.

Actualmente trabajo como Analista y Profesora de Diseño Humano y como Maestra de Reiki, potenciando amorosamente la Individualidad de cada Ser desde mi papel de Iniciadora, Asesora y Guía.

“Somos Consciencia Encarnada en la Forma, pasajer@s experimentando a través de esos vehículos que son nuestros cuerpos. Si la Forma no funciona correctamente el Pasajero no se puede relajar, el Espíritu no puede liberar y expandir su fragancia” (Ra Uru Hu). Me siento agradecida de disponer de una herramienta tan sencilla, poderosa y eficaz como es el Sistema de Diseño Humano, para poder circular por este mundo siendo yo misma y amando lo que soy, aprendiendo a disfrutar de la unicidad de mi forma y expandiendo la fragancia de mi espíritu individual, para poder encontrarme desde ese espacio – que es donde reside mi verdadera esencia – con l@s otr@s que me encuentro en mi camino.
El camino no ha sido, no es, ni fácil ni rápido. Se necesita formación, paciencia, y mucho sentido del humor (sobre todo si eres de Tipo Proyector y además llevas como traje un Perfil 3/5) para ir observando como al experimentar correctamente con el diseño de tu forma, si sigues la estrategia de tu Tipo y tomas decisiones correctamente de acuerdo a tu autoridad interna, la Vida, para ti, en este mundo, puede fluir sin resistencias, de manera que puedes abrazar, aceptar y amar todo lo que para ti contiene.


SERVICIOS OFRECIDOS

  • Lectura Estratégica
  • Lectura Individual
  • Lectura Compuesta
  • Lectura de Retorno y Ciclos Vitales
  • Lectura de la Cruz de Encarnación
  • Lectura del Núcleo Familiar.
  • Guía Certificada de Vivir Tu Diseño
  • Profesora de la Formación General: ABC y Cartografía del Rave

Sanatha Gimeno Aznar

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme