El Proyector Necesita Apoyo

“El dilema para el Proyector es que para poder desarrollar maestría sobre cualquier cosa necesitan disponer de apoyo. No es un tipo energético. No lo es. El Generador trabaja y se paga sus propios estudios, mientras que el Proyector necesita apoyarse en una beca. Ya sé qué suena un poco injusto si eres un Generador, pero es una simple cuestión de comprender las mecánicas que hay detrás. Sólo son diferencias mecánicas.

Por supuesto, que lo que ocurre es que los Proyectores no disponen necesariamente de ese privilegio, de manera que lo que suele ocurrir es que cuando un Proyector y un Generador coinciden como hermanos y miembros de una misma familia, el Generador sale adelante realizando ese trabajo y cumpliendo en sus estudios. Se espera del Proyector que sea capaz de hacer otro tanto. El problema es que el Proyector enferma, o tiene problemas en la facultad. Al final, el Proyector lo deja porque es incapaz de sacarlo adelante. Simplemente no lo logra, porque necesita el apoyo de alguien.

Es todo una simple cuestión de comprender los mecanismos más básicos, porque cuando los ves te revelan lo más importante que puedes hacer por alguien. Además, una de las cosas acerca del Proyector es que cuando opera correctamente en sus protocolos sociales, atrae hacia sí a esos benefactores. Esto es algo que es muy importante.”

Ra Uru Hu

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme