Tu Propia Autoridad Interna | Human Design Republic

Tu Propia Autoridad Interna

“El Diseño Humano es para la correcta toma de decisiones.”

No fue hasta que Ra estableció que el propósito más práctico del Sistema de Diseño Humano era aprender a tomar decisiones correctas para uno mismo que todo lo que la mayoría de las personas que lo conocieron podían decir sobre el sistema es que era intelectualmente interesante y también que era intelectualmente demasiado complejo.

Más de 20 años más tarde, la sofisticación intelectual del conocimiento siguió creciendo y, sin embargo, las aplicaciones simples y prácticas del Diseño Humano siguen siendo las mismas; cómo escuchar a tu cuerpo y reconocer las señales de su autoridad interna para poder tomar decisiones correctas que trascienden los miedos y los apegos de la mente racional condicionada. La mente es muy engañosa y siempre encuentra modos de llevarnos de vuelta a la identificación con lo que no somos, y es por eso que uno necesita estar equipado correctamente para poder resistir sus maneras engañosas de presionarnos para hacer algunas elecciones.

Esto es exactamente lo que encontrarás haciendo en este curso pionero. Por primera vez deconstruiré TODOS los canales que pueden actuar como fuente de autoridad interna para poner de relieve la temática general a la que uno siempre necesita estar atento si se es el portador de esa forma de autoridad interna y se quiere llegar a ese lugar interior donde la rendición de la personalidad es completa y a la maestría sobre uno mismo en la forma, que es la naturaleza de la consciencia del pasajero.

 

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme