El Programa No es tu Vida 2020 con Alokanand Díaz - 3ª edición | Human Design Republic
  • Home
  • Eventos
  • El Programa No es tu Vida 2020 con Alokanand Díaz – 3ª edición

El Programa No es tu Vida 2020 con Alokanand Díaz – 3ª edición

14 de diciembre 2020
Aula Virtual
Online

Traducido en simultáneo al español por Nadia Soso

Como todo en la lógica, cuanto más utilizas y repites el patrón, más profundo será el entendimiento de sus implicaciones. Esta será la tercera vez que conduzco este programa anual que ha tenido un gran éxito en las dos ediciones anteriores. El impacto que ha tenido en la conciencia de los participantes aumenta así como continúo refinando la fórmula de mi enfoque en cada nuevo ciclo. Comencé completando un viaje alrededor del Mandala dividiendo el programa en 16 sesiones, en las que el foco principal era el reconocimiento del poder de las 16 divinidades que homogeneizan CUALQUIER efecto que el programa planetario tiene sobre la especie humana, ofreciendo a los participantes un modo simple de mirar la rueda y su estructura bioquímica binaria yin yang.

El segundo ciclo, el del año 2019, estaba dividido en 12 sesiones en las que el foco se extendía a un análisis introductorio más profundo de las polaridades nodales en tránsito y el poderoso impacto de los planetas externos que desafían la continuidad de nuestra evolución humana con los dilemas que acarrea la completud de la mutación en la estructura bioquímica del Plexo Solar. A esta introducción seguía un análisis general de los tránsitos del Sol y de los planetas internos y su impacto que nos condiciona a todos en general. Al final de cada sesión trabajaba con el gráfico de uno y a veces dos de los participantes poniendo el foco principal en uno de los tres ciclos que operan como marcadores evolutivos (Retorno de Saturno, Oposición de Urano y Retorno de Quirón) en nuestra personalidad, y el profundo impacto que los tránsitos largos de los planetas externos (Urano, Neptuno, Plutón) estaban teniendo en sus consciencias individuales.

Sin embargo, durante el último trimestre del programa se me ocurrió una fórmula que ha aumentado enormemente la tangibilidad del impacto del programa en las vidas cotidianas de los seres humanos, combinado con el análisis general de la semana que estaba haciendo en un diseño compuesto con el gráfico del diseño individual del participante. Ver cómo los tránsitos del Sol y los planetas internos rápidamente cambian de posición y se llevan el foco de nuestra atención de un lugar a otro en la apertura del diseño individual es una experiencia iluminadora, donde el impacto del programa en la vida cotidiana de los seres humanos deja de ser vaga y se convierte en algo que es casi tangible. Todos los participantes que se registren al menos en las 6 primeras sesiones tendrá la oportunidad de ver su diseño en pantalla y de que su diseño sea el ejemplo del mes que utilizaré para ilustrar los cambios en el programa semana a semana, junto con el resumen del ciclo evolutivo actual y el impacto de los planetas externos en su personalidad durante ese tiempo.

Tengo intención de mantener esta fórmula en el próximo ciclo que comenzará el día de San Valentín (14 de febrero de 2020) suponiendo que este programa se dirija a aquellas personas que están preparadas para enamorarse de sí mismas, en lugar de sucumbir al poder poderosamente hipnótico del imperativo genético de reproducción humana. Será un comienzo caliente, con el Sol transitando el pico de las puertas de Kali, que es la época que Ra solía llamar “Temporada de apareamiento”, una temporada particularmente cegadora dentro del ciclo anual, en la que tal como justo después del Big Bang la luz es tan poderosa que no nos permite ver más allá de nuestro propio calor. En lugar de hacer el análisis mensual al comienzo de cada mes, esta vez quiero hacerlo hacia mediados de mes, lo cual nos dará una perspectiva del programa mensual desde donde se puede evaluar el impacto más objetivamente, mirando hacia atrás a lo que ya ha sucedido.

Además, siendo consciente de que el 2020 es el comienzo del último ciclo de 7 años antes de que se haya completado la mutación del Plexo Solar y de que cambie el ciclo global que impulsa la evolución de nuestra especie de modo irreversible, mi instinto investigador me mantiene muy atento a cada manifestación que en el mundo señala la decadencia de los valores que han marcado la evolución humana desde el comienzo del actual ciclo en 1610, y quiero compartir mi visión con especial atención al período revolucionado que va desde 1781 hasta nuestros días, y la emergencia de un “nuevo orden” que, si el Clarión tenía razón en lo que anunciaba, no será para nada nuevo. Supongo que habrá algo más en el Fénix Durmiente aparte dl romanticismo por la vida.


CALENDARIO*

Sesión #1 – Viernes 14 de febrero de 2020 a las 18:00 CET (17:00 GMT)
Sesión #2 – Jueves 19 de marzo de 2020 a las 18:00 CET (17:00 GMT)
Sesión #3 – Miércoles 15 de abril de 2020 a las 18:00 CET (16:00 GMT)
Sesión #4 – Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 18:00 CET (16:00 GMT)
Sesión #5 – Lunes 15 de junio de 2020 a las 18:00 CET (16:00 GMT)
Sesión #6 – Miércoles 04 de julio de 2020 a las 18:00 CET (16:00 GMT)
Sesión #7 – Viernes 14 de agosto de 2020 a las 18:00 CET (16:00 GMT)
Sesión #8 – Lunes 14 de septiembre de 2020 a las 18:00 CET (16:00 GMT)
Sesión #9 – Miércoles 14 de octubre de 2020 a las 18:00 CET (16:00 GMT)
Sesión #10 – Jueves 12 de noviembre de 2020 a las 18:00 CET (17:00 GMT)
Sesión #11 – Lunes 14 de diciembre de 2020 a las 18:00, CET (17:00 GMT)
Sesión #12 – Jueves 14 de enero de 2021 a las 18:00, CET (17:00 GMT)

*Estas son las fechas previstas y tengo la intención de mantenerlas tal y como he hecho en los años anteriores. Sin embargo, no hay elección y dentro del año siempre hay espacio para cambios inesperados en la vida de un manifestador emocional. En ese caso, informaré a todos con la mayor anticipación posible para dar a los participantes la oportunidad de modificar sus agendas personales. De todos modos, les recordamos que tendrán a su disposición las grabaciones de cada sesión tanto en audio como en video, tanto para aquellos participantes que pudieron asistir al aula como para aquellos que estuvieron ausentes.


PRECIOS Y DESCUENTOS

1 Sesión –> 58 USD

6 Sesiones –> 290 USD

12 Sesiones –> 450 USD

NOTA: Ofrecemos un descuento adicional de 100€ para aquellas personas que participaron en las ediciones anteriores del Programa NO es tu Vida, así como para los estudiantes de Formación Profesional que estén cursando actualmente con Alok.

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme