Formación Analista Profesional Completa | Human Design Republic
  • Home
  • Eventos
  • Formación Analista Profesional Completa

Formación Analista Profesional Completa

UN VIAJE HACIA LA AUTORREALIZACIÓN

Al compartir mi entendimiento de las mecánicas humanas a través del Sistema de Diseño Humano en un nivel profesional he utilizado diferentes clases de vehículos. He conducido a personas en coche hasta casa de Ra Uru Hu para que aprendan directamente de él, he llevado a personas en intensos vuelos de consciencia con “Aerolíneas Alok” en muchos países e idiomas diferentes y ahora estoy inaugurando un nuevo viaje, esta vez en tren, que es mucho más adecuado para el tipo de programa de formación profesional que estoy ofreciendo.

Como escéptico investigador de las mecánicas de la consciencia humana, he perforado y explorado el Cuerpo Gráfico del Rave y el Mandala del Rave desde todos los ángulos posibles, agregando cada vez más profundidad a mi propio entendimiento y asombro de mi propia exigencia lógica de consistencia y evidencia. Supongo que mi impulso natural de escavar cada vez más profundo ha sido un desafío consistente para todos los estudiantes que han completado su Formación como Analista Profesional conmigo, que seguramente exigió más tiempo para poder ser asimilado en la profundidad y densidad del conocimiento que compartía con cada nueva generación de estudiantes.

Después de “mejorar” repetidamente este proceso de profundización, siento que definitivamente he perforado todas las capas de la dualidad en la mente humana y he alcanzado el puro vacío de la presencia individual como pasajero de la forma y la conciencia diferenciada en la autoridad externa que se expresa a través de mi personalidad. Así es que, esta vez, quiero enfocar la Formación de Analista Profesional mirando en la dirección opuesta a la que siempre lo he hecho. Esto significa poner el foco en la superficie y, en la medida de lo posible, mantener las cosas en el nivel más simple y ajustado al marco mecánico que nos es impuesto como absoluto(s) del principio de la forma en los humanos. La combinación de la profundidad psicológica y la precisión en el lenguaje mecánico es una obligación si es que alguna vez quieres ser capaz de atravesar las barreras mentales de cualquier persona cuyo diseño estás analizando.

Cualquiera sea el vehículo que has cogido para convertirte en Analista Profesional, de lo único que puedes tener certeza es de que será un proceso desafiante que exigirá tanto determinación y sostén en aquellos que quieran desarrollar la habilidad para ser transmisores efectivos y exitosos de las tres premisas fundamentales del Sistema de Diseño Humano: “Eres único. No tienes elección. Ámate a ti mismo.”

Es por ello que esta vez he escogido el tren como metáfora para un viaje de larga distancia. Como “Bufón de mil caminos” –la cual para mí es una de las descripciones más precisas de las mecánicas de los canales en Diseño Humano– me encanta definir mi propia experiencia de vida como una especie de “vacaciones cósmicas”, en el sentido de que es una experiencia transitoria que no tiene que ser definida o determinada por las cosas que nos hacen sufrir en el plano mundano sólo porque nacemos como miembros de la especie humana. Ha sido para mí un consistente placer tener algo de valor que ofrecer como servicio a mis compañeros de viaje humanos durante 26 años de dedicación devota a la expansión de este asombroso cuerpo de conocimientos, que es tan preciso cuanto bello en lo que revela; nada menos que la condición humana existencial y las mecánicas que condicionan la cognición que tenemos de la vida humana.

Estoy deseando compartir con quienes deseen sumarse a este largo viaje la creciente alegría que siento mientras fluye mi entendimiento desde mi propia sustancia y experiencia personal. Haremos frecuentes paradas mientras vamos atravesando cada una de las 4 fases principales que, como probablemente ya sabes, se llaman PTL 1, PTL 2, PTL 3 y PTL 4 en un período de tiempo que abarcará más de dos años y medio. Déjame presentarte brevemente aquello con lo que nos encontraremos e iremos compartiendo en cada una de las estaciones de nuestro viaje y cómo todos estarán ocupados y entretenidos entre una estación y la siguiente.

*Nota: Como verás, hay cursos completos en grabaciones de Alokanand Díaz que acompañarán de modo gratuito los contenidos de cada uno de los semestres. Los participantes recibirán las descargas en el momento en que se registren.

 

 

ESTACIÓN #1 – Formación Profesional Nivel 1

Aprendizaje del lenguaje y las habilidades para el Keynoting y la Síntesis

Como novedad, esta vez voy a combinar las sesiones en vivo en mi casa en Ibiza con la participación online y el proceso completo del PTL1 que dura un aó estará dividido en seis fines de semana completos (sábado y domingo, 4 sesiones de 90 minutos por día), que se llevarán a cabo una vez cada dos meses, empezando el 19 y 20 de octubre de 2019. Viajar a Ibiza en invierno es mucho más económico que durante el verano y aquellos interesados en tener interacción en vivo conmigo y con otros participantes son más que bienvenidos a asistir en modo presencial, al menos una vez para que podamos conocernos. He descubierto que la interacción online con personas con las que he tenido contacto áurico antes elimina la frialdad que es posible cuando se escucha a alguien online que no has encontrado en persona nunca antes.

Si por la distancia no es posible, la participación online está disponible y no será un problema dado que todos tendrán dos meses para asimilar y digerir la información antes de volver a por la siguiente dosis. Ambos casos tienen sus ventajas y desventajas, pero lo que es cierto es que el flujo de mis enseñanzas es mucho más claro cuando me enfoco en enseñar durante un día completo que cuando lo hago para una sola sesión semanal. En caso de que alguien que esté participando online no pueda asistir en vivo a las cuatro sesiones diarias no habrá absolutamente ninguna pérdida porque cada noche los archivos grabados se enviarán a todos los participantes.

Cada fin de semana cubriremos diferentes capas de “El Arte de la Síntesis” y entre un semestre y el otro los participantes recibirán mucho material pregrabado complementario para descargar y estudiar. En combinación con el trabajo práctico que estaremos haciendo a través de ejemplos, tareas y ejercicios, este programa está diseñado para potenciar el potencial de cualquier persona para alcanzar un nivel verdaderamente profesional.

 

1. 19 y 20 de octubre de 2019

El arte del keynonting: claves y fórmulas

El flujo de información en el Cuerpo Gráfico

El Cuerpo Gráfico está vivo en ti

El flujo de la “normalidad” o no

Introducción al Penta y al Wa

Archivos descargables incluidos en el primer fin de semana: Keynoting – Claves y fórmulas 1 y 2

Ejercicios que serán corregidos de forma personalizada

 

2. 14 y 15 de diciembre de 2019

Presentación del RAM – Método de Análisis del Rave (Rave Analysis Method)

Claves y Fórmulas de la fuerza vital

Mapeo de la mente del No Ser

Claves y Fórmulas de las Definiciones Partidas

Claves y Fórmulas de la Apertura

Archivos descargables incluidos en el Segundo fin de semana: Keynoting – Claves y formulas 3 y 4

Ejercicios que serán corregidos de forma personalizada

 

3. 8 y 9 de febrero de 2020

Conciencia: Firma o Distorsión

Características Humanas y Propósito Individual

Despertar: Interior y exterior en Yuxtaposición

Introducción al Color y a la transferencia del Color

Los Nodos de la Luna: la historia de vida individual

Variable: el flujo de la conciencia diferenciada

Archvios descargables incluidos en el tercer fin de semana (Perfil y Propósito)

Ejercicios que serán corregidos de forma personalizada

 

 

4. 11 y 12 de abril de 2020

Introducción al I Ching del Rave

Exaltación y Detrimento

Claves y Fórmulas de la líneas a través del RAM

Valores Planetarios en el Diseño y la Personalidad

Claves y Fórmulas de los valores planetarios a través del RAM

Archivos descargables incluidos el cuarto fin de semana: Las 32 Polaridades Nodales

Ejercicios que serán corregidos de forma personalizada

 

5. 6 y 7 de junio de 2020

La ilusión funciona desde la base hacia arriba

La Síntesis está en la superficie

Crear la Fórmula del No Ser

Crear la Fórmula del Ser

Comunicar con el Pasajero

Archivos descargables incluidos el quinto fin de semana: Deconstruir el Cuerpo Gráfico del Rave (6 sesiones de 90 minutos)

Ejercicios que serán corregidos de forma personalizada

 

6. 18 y 19 de julio de 2020

Revisión General

El potencial Individual para la Diferenciación hecho a medida

Trabajar con los 4 Tipos

Trabajar con los 12 Perfiles

Ejemplos del aula y ejercicios

Archivos descargables incluidos en el sexto fin de semana: Los cuatro enfoques

Ejercicios que serán corregidos de forma personalizada

 

*Nota: Información detallada sobre las siguientes estaciones se publicará pronto.

 

ESTACIÓN #2 – Formación Profesional Nivel 3

Aprendizaje del Índice de las Cruces de Encarnación

 

ESTACIÓN #3 – Formación Profesional Nivel 2

Aprendizaje sobre Diseños Compuestos, Tránsitos y Análisis de Ciclos

 

ESTACIÓN #4 – Formación Profesional Nivel 4

Aprender a preparar el examen para la certificación final.

 

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme