• Home
  • Eventos
  • Guía Vivir Tu Diseño con Alokanand Díaz

Guía Vivir Tu Diseño con Alokanand Díaz

31 de octubre - 3 de noviembre de 2019
Ibiza
Online

Traducido en simultáneo al español por Nadia Soso

Vivir abrazando la propia verdad individual y deferenciada es algo que sólo puede enseñarse con el ejemplo –en este nivel de iniciación– el Diseño Humano sólo es poder ver y vivir la maravilla y el milagro de lo simple. Es decir, este no es un curso en el que el profesor alimenta la mente de sus estudiantes con información, sino que es un curso de formación en ele que la mente de los estudiantes queda devastada por el shock de reconocer las posibilidades de qeu la vida que han vivido hasta el momento puede que no sea la verdadera vida que habían de vivir.

Obviamente, algo en el Guía Vivir Tu Diseño necesita tener la presencia y sustancia humana para penetrar más allá de la racionalidad de la mente del estudiante que se ha parapetado detrás de su zona de confort de la normalidad y esto es algo que sólo puede llegar desde la experimentación personal del Guía Vivir Tu Diseño con su estrategia y su autoridad interna, y desde la observación personal de la manera en que esas simples fórmulas podrían transformar el mdoo en que otros seres humanos vivien sus vidas atrapados en una perpetua distorsión. Sin la previa acumulación de esta sustancia personal, no hay mucho que nadie pueda hacer para ayudar a otras personas a reconocer y transformar el modo en que lidian con las fuerzas del condicionamiento en sus vidas.

Si se cumple esta condición, entonces hay mucho que puedo compartir sobre los 9 centros y los 4 Tipos para que te deleites. He estado investigando la consistencia en la estructura lógica del tipo desde su mismísima emergencia, alrededor de 1996/7. He investigado el constructo que representan desde todos los ángulos que uno pueda imaginar. Lo que he descubierto es que las fórmulas que describen las mecáncias de cada uno de los 4 Tipos son como ‘píldoras chamánicas’ para aquellos que aceptan el desafío de experimentar con su potencial para la transformación en su propia vida personal y en su consciencia.

Sin embargo, me gusta tener una conexión personal con cualqueira que quiera formarse conmigo. Así que, si estás interesado en ampliar el abanico de tus servicios profesionales agregando esta certificación a tu curriculum y quieres participar, te esperamos en la próxima oportunidad. Puedes contactar con la oficina: oficina@humandesignrepublic.com

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme