• Home
  • Eventos
  • Revisitando al Tipo Proyector: La fuerza vital de la conciencia – IBIZALOK 2019

Revisitando al Tipo Proyector: La fuerza vital de la conciencia – IBIZALOK 2019

15, 16 & 17 de febrero 2019
Ibiza
Online

Con Alokanand Díaz
Traducido en simultáneo al español por Nadia Soso

Desafortunadamente es algo demasiado común, incluso entre los veteranos profesionales, encontrar dificultad a la hora de explicar el Tipo Proyector sin que parezca ser algún tipo de desventaja fatídica, lo cual es entendible si uno no ha comprendido el propósito esencial de haber nacido con un aura que opera bajo las mecánicas de este arquetípico ser humano de nueve centros.

Cuando decimos que el Proyector es un Tipo no energético no somos realmente concientes de lo que ello significa ni de todas las implicaciones en cuanto a cuál es su proceso psicológico. Considerando que el 80% de los seres humanos siempre han sido Tipos energéticos, lo que podemos decir de bien seguro es que ser un proyector no se parece a nada humano que sea considerado “normal”.

Dadas mis circunstancias personales, he tenido que lidiar con Proyectores muy de cerca desde el principio de mi carrera, y he intentado compartir mi entendimiento sobre el tipo más fascinante y diversificado en algunos otros cursos que he enseñado en diferentes lugares a través del tiempo. Ha pasado ya bastante tiempo desde que tuve el sentimiento de desear revisitar las mecánicas que impulsan su proceso ya que mi entendimiento de ellos se ha profundizado.

Esta vez, luego de hacer una introducción general, tengo la intención de describir cuál es el proceso vital momento a momento para alguien que tiene que aprender a confiar en la fuerza vital que emerge de alguno de los 22 canales existentes en la estructura humana que son proyectados y revelar el propósito inherente de encarnar dones tan tremendos y sin tener que hacer nada con ellos más que simplemente permanecer presentes y sensibles al propio ser esencial.

Este curso está abierto a cualquier persona, pero está dedicado particularmente a aquellos que encuentran misterio al intentar explicar por qué haber nacido proyector diseñado para el éxito nunca debería ser visto como una desventaja, sino más bien lo opuesto.

Precio: 565USD
Con descuento por pronto pago hasta el 23 de enero: 510USD

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme