Motivación: El Motor de la Personalidad - Alok Díaz traducido por Nadia Soso | Human Design Republic
  • Home
  • Eventos
  • Motivación: El Motor de la Personalidad – Alok Díaz traducido por Nadia Soso

Motivación: El Motor de la Personalidad – Alok Díaz traducido por Nadia Soso

25 de marzo 2020 16:00 h GMT
Kiev
Online

¿Qué es realmente la motivación? ¿qué sabemos de ella? Si buscas la palabra en Google, todas las descripciones que encontrarás –incluyendo la del Diccionario Oxford– claramente se inclinan hacia los viejos constructos de 7 centros, los cuales están enraizados en la naturaleza de los Manfestadores y en la mente estratégica que se ha desarrollado como consecuencia de que los Manifestadores hayan sido el tipo que llevó la delantera desde el comienzo de nuestra historia colectiva, usando la mente racional para definir la acción más segura en la mejora de nuestra capacidad de sobrevivir como especie en el mundo material.

ººº

La conferencia estará dividida en dos partes con un pequeño descanso entre ambas. En la primera parte explicaré las mecánicas del modo en que la homogeneización de la motivación humana es y ha sido siempre la punta de lanza de nuestro propósito y evolución como especie. No hay vergüenza, no hay culpa. En la segunda parte presentaré el potencial para el propósito de la conciencia única y diferenciada que es posible para cada uno de nosotros, cuando las fuerzas motivaciones operan correctamente como legítimo motor de nuestra psique individual.

Presentaré las seis variaciones mecánicas dependiendo del tío de personalidad (la combinación del perfil con el color) y también explicaré la dualidad que emerge de ellas. Ilustraré el modo en que el tema del propósito individual va a ser percibido y procesado a través del “Yo soy” consciente como manifestación de la rabia, la frustración, la amargura y la decepción homogeneizadas, o cómo podría también llevar a una conciencia diferenciada de uno mismo que se realiza absolutamente con la existencia que le ha sido dada al nacer a la que se despierta cada día de su vida.

Acompáñame en esta conferencia que he estado planificando durante mucho tiempo. La motivación es el leitmotiv del potencial increíble que existe dentro de cada personalidad humana y está en el núcleo de la forma en que procesamos nuestra consciencia. Entender estas mecánicas básicas ayudará a todos a entender mejor la mente como lo que es; un mecanismo más y cuando tienes las claves para reconocer cómo operan en ti, entonces sabes qué buscar en el movimiento direcciones de cualquiera de tus pensamientos y, lo que es aún más importante, el movimiento direcciones del lenguaje que utilizas para expresarte.

 

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme