PTL 2 - Trimestre 1 - Con Amaya Blanco | Human Design Republic
  • Home
  • Eventos
  • PTL 2 – Trimestre 1 – Con Amaya Blanco

PTL 2 – Trimestre 1 – Con Amaya Blanco

21 de octubre de 2019
Online

Si ser humano ya es complejo, cuando entras en relación con otro la confusión se dispara.

Existen dos errores de base en la mayoría de las relaciones: No aceptar al otro tal y como es, y desear que la relación dé los frutos que uno «desea».

Un diseño compuesto desvela la química existente entre tú y el otro, ya sea tu pareja, madre, hijo, socia o amigo.

Muestra objetivamente qué aportan ambas partes a la relación y qué emerge o no, fluye o no, cuando compartís experiencia juntos, sin que ello implique drama ni culpabilidad, sino poder veros mutuamente con aceptación y respeto por lo que cada uno aporta.

Un análisis de conexión es una exploración concisa y profunda de la relación entre tú y el otro. Te permitirá encontrar claridad y manejarte con respeto en la experiencia diaria que compartes con tu pareja, con un miembro de tu familia, o con un amigo.

Da luz a todo lo que en el nombre del amor nos hace disfrutar y sufrir cotidianamente en el trato con el otro. Poniendo en relieve qué aspectos dominan, comprometen, atraen, polarizan o acompañan cada relación.

La Formación Profesional se enfoca en el detalle del Diseño Humano y en construir una habilidad completa para sintetizar toda la información del gráfico en una sola superficie analítica.

 

PTL 2 – EL OTRO Y EL PROGRAMA. ANÁLISIS DE DISEÑOS COMPUESTOS Y DE CICLOS.

En el segundo nivel aprenderás a analizar la mecánica subyacente entre dos diseños, a reconocer las similitudes y diferencias entre dos personas en su interacción, a priorizar aspectos y jerarquías de una carta compuesta y practicarás sus propias habilidades de análisis y presentación a través de tareas analíticas orales semanales y ejercicios en clase.

A media que avances en este curso aprenderás a moverse técnicamente desde el detalle hasta la imagen completa de un diseño compuesto de relación.

El primer trimestre incluye 10 clases online, cada una de 2 horas de duración. Comienza el 21 de Octubre y se desarrollará los Lunes a las 20h. (Hora peninsular española), hasta el 14 de Enero de 2020.

Amaya trabajará con los diseños compuestos de todos los participantes con quienes deseen y todas las grabaciones y material PDF, estarán a disposición tras cada sesión para que puedas repasar, o si no has podido asistir a una clase, puedas seguir el ritmo.

En el segundo trimestre (Abril de 2020), aprenderás a analizar e interpretar los tránsitos planetarios y Ciclos vitales.

Prerrequisitos: Para poder participar has de haber completado los tres trimestres del nivel 1 de la Formación Profesional de Analistas con un profesor certificado por el IHDS.

 


HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF CON TODA LA INFORMACIÓN

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme