Sociología del Rave y Fuerza Vital

1 de dic, 2018
Por suscripción
Online

Luz y sombra de los 36 Canales

Traducido en simultáneo al español por Nadia Soso

12 sesiones impartidas por Alokanand Díaz y traducidas por Nadia Soso
Se entregarán 4 sesiones por semana a lo largo de 3 semanas, comenzando la primer semana de diciembre de 2018
Ilustraciones Gráficas en PDF


Los Canales son el fundamento de cualquier proceso de diferenciación individual. Son el fundamento de la definición y representan los únicos principios en los que cualquier persona puede confiar para ser absolutamente consistente (para bien y para mal) en su experiencia personal de vida. El Tipo y la Autoridad también son dos constructos que tienen definición en canales específicos como fundamento. Casi todo lo que marca una diferencia en la gestión del propio diseño depende del adecuado entendimiento que se tiene de los valores que son inherentes a la fuerza vital y que se está procesando a través de cada uno de los 36 canales que conforman el Cuerpo Gráfico del Rave.

La mayoría de las personas que están familiarizadas con los canales como aspecto de un circuito específico, así como se presentan en el programa certificado de formación del ABC del Rave, que es el lugar donde todos aprenden sobre ellos por primera vez. Sin embargo, casi nunca aparecen en el diseño individual de ese modo, donde para la mayoría los canales definidos conforman una interesante combinación de diferentes y muchas veces contrarias características que impulsan su fuerza vital individual en diferentes direcciones y que ciertamente no son fáciles de integrar en un flujo particular. Cuando estas características contrarias no se gestionan correctamente, los canales definidos pueden convertirse en esclavos por el modo en que la mente del No Ser lidia con la apertura en el diseño, lo cual crea una distorsión en el modo en que lo que percibimos como consistente en nosotros mismos emerge a la superficie.

Es el fenómeno de la distorsión en nuestra frecuencia que crea la identificación mental con la rabia, la frustración, la amargura y la decepción en los cuatro tipos, pero la verdad es que los canales pueden ser una gran piedra angular para el modo en que medimos la consistencia de nuestro propio sentido de la corrección en la vida cotidiana, porque los canales representan un proceso mecánico (biológico) fijo y consistente, y las mecánicas simplemente no mienten.

Antes de que tus canales puedan servir al circuito al que pertenecen con corrección, tienen que servirte a ti, para que alcances la firma de tu diseño en una base cotidiana. Pero para poder usar tus canales definidos de este modo, tienes que llevarlos más allá de su circuito específico y verlos por lo que realmente representan en sí mismos, solos y anclados en la absoluta verdad que encarnan con la química específica y la fuerza vital con la que contribuyen a tu frecuencia holística.

En este curso deconstruiré la fuerza vital que opera a través de los 36 canales, resaltando cada aspecto que contribuye a su psicología inherente y a sus dilemas, ambos desde la distorsión homogeneizada que se espera que emerja como consecuencia del condicionamiento, así como desde la perspectiva de su verdadero potencial como aspecto esencial de nuestra fuerza vital humana que puede encarnar y representar la vida humana con verdad y amor.

Deconstruiré los canales a través de las perspectivas más trascendentes, las que nos da la rueda, donde lo canales y puertas llevan un sentido de propósito que es revelado en los temas de los cuartos, divinidades, cruces de encarnación a los que pertenecen.

A razón de 12 canales por día (aproximadamente), en sólo tres días los participantes podrán aprender a ver no sólo los canales, sino todo el Cuerpo Gráfico del Rave desde un nivel completamente diferente, y aún mejor, aprenderán a ver que los canales son el lugar desde donde todo el conocimiento del Diseño Humano viene permanentemente, consistentemente vivo en las auras de los seres humanos.


El precio por el semestre es 530USD
Precio con descuento por pronto pago 470USD hasta el 30 de octubre

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme