Vivir tu Diseño con Lupe Vaquero

19, 20 y 21 de oct 2018
Aula Virtual
Online

La realización de este Curso supone un paso adelante en la experimentación práctica que deriva tras el conocimiento de tu propio diseño. El saber no aporta nada si no puede conducirnos a una experiencia más auténtica en este plano. Juntos, nos adentraremos más profundamente en lo que hasta ahora hayas podido experimentar, en base a la relación que tienes con tu propia mente y sus programas, en cada uno de los aspectos sin definir en tu diseño.

Nos detendremos a observar con más profundidad cómo esta mentalidad se origina, para que a día de hoy continúe ofreciéndote soluciones basadas en expectativas comunes y “vulgares”, que nada tienen que ver con el propósito a donde te dirigiría rendirte, a tu forma y formula única, y vivir como -pasajero- de un vehículo con un destino único; vehículo que, -quien crees ser- como “mente condicionada”, no puede entender en absoluto …

En los días que dura la realización de este curso, profundizaremos en la experiencia y la naturaleza de los CENTROS y sus aspectos vulnerables y problemáticos , observando los diseños de los participantes, así como en las sensaciones de la frecuencia de la Autoridad Interna, aparte de observar e indagar más en algunos aspectos de la misma. Los tipos y sus funciones áuricas. También trabajaremos con algunos ejercicios prácticos entre nosotros, así como con preguntas e inquietudes personales.

Es una oportunidad para compartir con otros la aventura de descubrirte , y caminar como tú mismo. Conocer a gente con la que poder compartir este viaje puede ser tremendamente enriquecedor, y aliviar mucho tus procesos.

La realización de este curso implica la obtención del certificado otorgado por –HUMAN DESIGN REPUBLIC– que te da acceso a la formación como Analista de Diseño Humano , si sintieras algún día que quieres realizar la misma. Es el siguiente paso, a nivel profesional, en el proceso de formación oficial.

HORARIOS.

VIERNES- 19 DE 17.30 A 19:30

SÁBADO- 20 DE 11:00 A 14:00 Y DE 18:00 A 20:30

DOMINGO- 21 DE 11:00 A 14:00 Y DE 18:00 A 20:30

Este horario puede ser flexible en función de la unanimidad y necesidades del grupo.

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme