Vivir Tu Diseño con Nadia Soso

05 de diciembre de 2018
Aula Virtual
Online

El Taller Vivir Tu Diseño –el más transformador y fundamental de los cursos que se ofrecen en Diseño Humano– te da el equipamiento necesario para desafiar y educar a tu mente. Podríamos decir que te da tu mapa, tu brújula, tu detector de lo que sea que haga falta detectar en cada momento, de este modo contarás con un sistema de alarma para el No Ser.

Dentro tuyo, tu verdad ha estado siempre pulsando. Es tu verdadera naturaleza, la cual que está a la espera de que por fin dejes de vivir de espaldas a ella y al potencial de tu unicidad. Entiende que tu mente ha estado siempre intentando controlarte, manipulándote con sus razones y construyendo una identidad falsa basada en el miedo, pero quien verdaderamente eres está allí; esperando. Tu mente no dejará de intentar tomar decisiones por ti, a menos que la eduques y le enseñes a ver en lugar de elegir.

Es por eso que de todos los desafíos que se pueden afrontar Vivir tu Diseño es el más grande, porque es el desafío a tu propia mente. Es un proceso cuya consistencia sólo puede verse en el tiempo, en el experimentar con tu estrategia y tu autoridad, poniendo tu atención en los diálogos mentales que se suceden a sí mismos, reconociendo las estrategias del No Ser presentes en cada uno de ellos.

Tu mente sólo puede calmarse y aprender que hay dentro tuyo inteligencia en la que confiar (más allá de ella) cuando tienes verdadera conciencia de quién eres –de tus mecánicas– y consistencia en el modo en que tomas decisiones según tu naturaleza. Eso es AMARTE A TI MISMO.

El Diseño Humano no es un sistema de creencias, ni un dogma. El Diseño Humano es un sistema lógico y la verdad que contiene sólo puedes verla tú, desde tu propia perspectiva y en tu propia vida.

Tú eres el maestro, tú eres el discípulo.

Generadores, una pregunta: ¿Es correcto para ti asistir a este Taller Vivir Tu Diseño?

Proyector: Te invito a que asistas a este taller en el que podrás reconocer cuál es tu especialidad.

Reflectores: ¡Unas oportunas 4 semanas de experimentación! 28 días para experimentar el ciclo de tu estrategia observando las mecánicas desde su/tu propia perspectiva.

Manifestadores; pues, nada más que agregar. Informados están.

El curso se extiende durante 2 meses, dándonos la maravillosa oportunidad de profundizar y dar consistencia al entendimiento e integración a través del tiempo de todos los conceptos que estaremos tratando en cada una de las 8 sesiones que lo componen.

Nos encontraremos una vez por semana en el aula virtual. Cada encuentro tiene una duración de 90 minutos, y también sostendremos la comunicación cotidianamente a través del foro interactivo exclusivo para estudiantes que habilitaré sólo para los participantes de este curso.

Este curso es un taller interactivo; quiero decir que –a lo largo de su desarrollo– serás libre de compartir (o no) con el grupo y conmigo tus sensaciones, tus dudas, tus experiencias y –sobre todo– tus preguntas. Habrá al comienzo de cada sesión un espacio de tiempo destinado a este fin.

VIVIR TU DISEÑO – CONTENIDOS TEÓRICO

1. Introducción al SDH*
2. Los 9 Centros*
3. Los 4 Tipos* (Estrategia y Dilema Mental)

*Haciendo clic en los enlaces podrás acceder a información introductoria sobre los temas que en el taller se abordan en profundidad.

ENFOQUES

1. Tipo (Estrategia, dilema Mental)
2. Perfil
3. Definición (Tipo de Definición)
4. Autoridad Interna


TALLER VIVIR TU DISEÑO | COMIENZA EL 04 DE DICIEMBRE DE 2018

¿Cómo y dónde?
En vivo, en el aula virtual de NS Human Design. Una vez que te hayas registrado correctamente recibirás por mail las instrucciones para ingresar al aula virtual. Verás que es muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos.

¿Cuándo?
Todos los martes –del 04 de diciembre de 2018 al 05 de febrero de 2019– a las 19:00 h (hora local de España) // 14:00 h (hora argentina) // 17:00 h UTC
Calcula el horario en tu país haciendo click AQUÍ

8 sesiones de 90 min. c/u

¿Qué material recibiré?
Al finalizar las sesiones te enviaré las grabaciones en audio y en video (registro de todo lo que sucedió en el aula) y las ilustraciones en pdf correspondientes. De este modo podrás escucharlo cuantas veces sea necesario, profundizando así tu entendimiento.

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme