Vivir Tu Diseño XXL – Ibizalok 2019

6, 7, 8 & 9 de junio 2019
Ibiza
Online

VIVIR TU DISEÑO, RELACIONES HUMANAS Y SEXUALIDAD

con Alokanand Díaz
traducido al español por Nadia Soso

No hay duda de que “Vivir Tu Diseño” es el más fundamental de todos los cursos en el amplio y complejo cuerpo de conocimientos que se integra en lo que se llama Sistema de Diseño Humano. Además, hay más guías Vivir Tu Diseño que Analistas de Diseño Humano en todo el mundo. Sin embargo, para la mayoría de seres que participan en este curso en cada rincón de este ancho mundo, suele representar sólo el punto de entrada hacia sus posteriores estudios, ya sea con el objeto de convertirse en analista en el tiempo o no.

Me deja perplejo, tal y como me ha dejado perplejo durante los últimos 25 años. Tanta de la enfermedad que hay en este mundo se origina en el hecho de que los seres humanos viven sus vidas en la creencia distorsionada de que “el conocimiento es poder”, y las personas que aman la base del conocimiento del Diseño Humano no son diferentes a cualquier otra persona que camina en el plano mundano.

Pero verás, Vivir Tu Diseño NO es conocimiento que pueda convertirse en poder, sino que es conocimiento que confronta a todos en un modo muy personal y directo con el hecho de que cuando viven sus vidas siguiendo sus elecciones mentales pueden convertirse en seres absolutamente repetitivos y predecibles. Y, lo que es peor, se vuelven predecibles en el modo en que su sombra los va a dominar dado que no pueden evitar quedar atrapados en sus propias proyecciones mentales, de las que seguramente no tienen completa conciencia. Conocerse a uno mismo comienza con saber cómo es que la propia sombra acaba interponiéndose en el propio camino.

Para que les quede absolutamente claro a aquellos que están listos para poner a prueba el conocimiento de una vez antes de intentar pasarlo a otros; uno tiene que absorber el conocimiento más fundamental que sea posible y experimentar con él en todos los recovecos y rincones de la propia vida, donde se puede probar y reconocer la diferencia inmediatamente. Claro que requiere la determinación de estar preparado para desafiar las certezas mentales que se alimentan de nuestro bagaje empírico rabioso, frustrado, y/o resentido. Aunque, a menos que uno esté realmente harto de vivir su vida cargado con estas emociones negativas, es sumamente difícil para cualquier ser humano tener la más mínima oportunidad de ganar en esa batalla.

Entonces pensé, cómo puedo contribuir para hacer que la transición de la autoridad externa de la mente hacia la autoridad interna en el cuerpo sea más rápidamente efectiva para aquellos que están preparados para dar el salto, y lo que apareció fue lo siguiente.

Como investigador del fundamento de la consciencia, sé muy bien dónde la mente del no ser despliega sus habituales distorsiones, las que no están en otro lugar más que en el campo de nuestras relaciones íntimas y personales. Este precisamente es el lugar en el que la sombra necesita ser reconocida y trascendida a través de la agencia de la estrategia y la autoridad interna, que son los elementos que le permiten al individuo descubrir el modo más creativo y dinámico de auto-expresarse.

Con esto en mente he diseñado un proceso de cuatro días de duración. La información será presentada de modo que los participantes van a aprender a orientarla hacia lo que ellos pueden experimentar empíricamente desde le primer momento una vez salgan del aula. Los dos primeros días presentaré los 9 centros y los cuatro tipos, del modo en que normalmente lo hago, que es un modo propio de simplificar la información sin perder precisión, sino que más bien ganando visión general concreta sobre las mecánicas involucradas en la relación entre cada tipo y centros muy específicos y las funciones de los centros.

El tercer día me enfocaré en las dinámicas de las interacciones personales con el resto del mundo en una base de momento a momento y el cuarto día estará muy específicamente orientado hacia la experimentación con el diseño individual en el campo de la sexualidad y de las relaciones íntimas. Todo esto combinado nos da un escenario perfecto no sólo para empezar con tu experimentación, sino de ser absolutamente transformado por él sin necesidad de estudiar ningún otro curso en el campo del Diseño Humano.

Nadie más que yo, que es me he dedicado a expandir el conocimiento dándole acceso a otros, sabe lo fascinantemente interesante que son todos los detalles de todo lo que se puede ‘explicar’, pero ¿de qué sirve una explicación de algo que aún no has vivido y no tienes experiencia personal?

Entender a través de la lógica es construir lo que no puede construirse con prisas y sin experimentación personal. Uno debería estar cansado de penetrar demasiado profundo en la teoría porque es entonces cuando se pierde la perspectiva sobre lo que está sucediendo objetivamente y lo que simplemente es imaginación. Invito a todos aquellos interesados en llegar al núcleo de la experimentación personal con la cantidad de información teórica necesaria para participar en este experimento pionero de llevar el impacto iniciador del Vivir Tu Diseño a un nivel completamente nuevo.

Alokanand Diaz

*Nota: Hay descuentos por pronto pago y para aquellos que deseen reciclarse y actualizarse luego de haber participado en el VTD con otro guía.


ÍNDICE DEL CURSO

Día 1

  • Introducción a las mecánicas de la forma humana.
  • Centros: Funciones y Condicionamiento
  • Los Centros de Presión y el mundo material.
  • El Centro del Corazón y las exigencias del pensamiento estratégico.
  • El Centro de la Garganta y el Tipo Manifestador.

Día 2

  • EL Centro Sacral y el Tipo Generador
  • Los tres Centros de Conciencia y el Tipo Poryector.
  • El Centro G y el Tipo Reflector
  • Preguntas y Respuestas y Revisión

Día 3

  • Tipo a Tipo
  • La importancia del Perfil
  • Mecánicas Generales e interacción Áurica
  • El condicionamiento como combustible para la transformación.
  • Ejemplos

Día 4

  • Mecáncias generales del impulso sexual y de la disponibilidad,
  • Sexualidad por Tipo y Perfil
  • El condicionamiento como combustible para la transformación
  • Ejemplos

Si tienes preguntas, por favor envíalas a oficina@humandesignrepublic.com

Precio 680USD
Con descuento por Pronto Pago 565USD (hasta el 21 de abril 2019)

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme