ABC del Rave con Alokanand Díaz

Aula Virtual

30 de Julio al 06 de Agosto

administratively El curso del ‘ABC del Rave’ es el primero de los dos módulos que componente la llamada ‘Formación General’, que abarca los conocimientos fundamentales mínimos para cualquiera que desee entrar en un proceso de desarrollo profesional en el Diseño Humano.  En mi entendimiento personal, esta es información básica que se debería enseñar a los niños en las escuelas antes de que cumplan los 14 años, porque les proveería de una perspectiva mecánica y desmitificada de la naturaleza humana, algo que prepara la mente de cada individuo para tratar con la diversidad del mundo sin las restricciones impuestas por ningún tipo de dogma moral o religioso, y que se ha hecho profundamente necesario en estos tiempos en los que el pensamiento humano sufre una homogeneización tan profunda a través de los medios de difusión de la información.

Durante el curso del ‘ABC del Rave’ los participantes aprenden a descodificar la impronta individual de cualquier carta del Rave basados en la maestría adquirida al analizar las tres claves más fundamentales de las mecánicas del Maia; la ‘A’, la ‘B’ y la ‘C’.

La ‘A’ representa el ‘Rojo y el Negro’, que es la manera en que se codifican el color de los dos cálculos que conforman la impronta de cualquier individuo en el Sistema de Diseño Humano. El ‘Rojo’ representa al Cristal de Diseño y su cálculo prenatal, hecho para aproximadamente 3 meses antes del nacimiento, que revela la herencia genética de cada individuo y la orientación cognitiva de su cerebro, dando sostén a nuestra unicidad fisiológica con su determinación bioquímica. Debido a que el Cristal de Diseño opera en un nivel completamente inconsciente, nuestra personalidad no tiene acceso consciente a ninguna de sus características, por trascendentes que estas pudieran ser. El ‘Negro’ representa al Cristal de Personalidad y su cálculo está hecho para el momento exacto del nacimiento, Cada activación coloreada en negro en nuestro diseño individual es un aspecto consistente de ‘quién creemos ser’ en cualquier momento dado. La yuxtaposición de todas las activaciones en ‘Rojo y Negro’ es la que, integrada a través de las funciones del ‘mono-polo’ magnético en el centro-G, le da vida al diseño individual de cada uno desde que nos despertamos por la mañana hasta que nos volvemos a dormir por la noche. Todo lo demás es el mundo onírico.

La ‘B’ representa los circuitos y los grupos de circuitos, y es con toda seguridad el más fascinante mapa del mundo que un ser humano haya visto jamás, porque revela la perfección con la que todo está organizado como expresión natural de los principios inherentes al plano de la forma. No podemos hacer nada ya para reparar el hecho de que la vanidad humana (nuestros dogmas y creencias) nos haya cegado tanto que nos haya llevado a perder nuestra conexión con el orden natural de las cosas, pero es aquí, en la estructura de los 6 circuitos básicos donde podemos reconocer el modo en que el orden natural sigue estando disponible para nosotros a nivel individual. Uno solamente necesita comprender el modo en que la definición de la propia fuerza vital encaja con el orden natural, y luego aprender a discernir manteniéndose fiel a las leyes mecánicas del circuito dominante en el propio diseño. Obviamente, durante el curso de-construiremos cada circuito para examinar a fondo sus componentes más fundamentales (canales y puertas).

La ‘C’ representa la ‘Estructura del Hexagrama’, y capacita a los participantes para identificar los matices más profundos en el potencial de diferenciación que porta cada uno, porque hace referencia a las mecánicas que determinan el potencial de cada una de las 384 líneas del ‘I-Ching del Rave’, algo que hace referencia a algo tan sutil en la impronta del cuerpo gráfico que uno no puedo identificarlo sin examinar la base de datos de los dos cálculos originales. El entendimiento sencillo de las funciones mecánicas de las 6 líneas que se repiten en todos los 64 hexagramas se convierte en una herramienta muy efectiva para poder identificar el potencial de unicidad que late en cualquier ser humano.

El ‘ABC del Rave’ es con toda seguridad  http://epc.es/?wivot=actividades-para-solteros-en-bogota&71b=b1 el más técnico de todos los cursos de Diseño Humano, porque abarca todos los nombres y claves para los diferentes elementos que componen el cuerpo gráfico del Rave, y también para describir prácticamente todo lo que marca una diferencia en la vida de los seres humanos. La participación en este curso te garantiza el acceso a un modo totalmente nuevo de ver el mundo, y muy especialmente en el contexto de las propias relaciones personales que establecemos con otros. Entender el diseño de aquellos que marcan alguna diferencia para ti a este nivel capacita a los participantes para contemplar sus relaciones personales sin la distorsión resultante de los sentimientos de acusación mutua y culpabilidad, y para descubrir, a partir de esta aceptación de lo que simplemente es como es, el verdadero potencial implícito en quienes son realmente cuando no viven restringidos por las fuerzas homogéneas que los condicionaros cuando aún estaban creciendo.

Únete a Alokanand Díaz en este viaje mágico si te sientes preparado para ver la condición humana sin la distorsión de falsas mitologías, a través del ejemplo vivo que eres tú mismo en tu propia vida, y descubre la belleza intrínseca del orden natural de cosas cuando aprendes a verlo sin la distorsión de los lentes homogéneos de las fuerzas que te han condicionado durante toda tu vida.

http://szkolabezbarier.org/?plaksivuy=portal-randkowy-dla-chorych-na-raka&0a1=bc NOTA: Debido a que absorber la información de un curso tan cargado de información nueva como este en formato online es muy distinto a hacerlo presencialmente en el aura, he decidido limitar el tiempo lectivo que dedicaremos cada día a solamente dos sesiones (de aproximadamente 90 minutos cada una) en lugar de las 4 sesiones que hago regularmente. De este modo, los participantes pueden disfrutar mejor de sus días en periodo vacacional y disponer también de más tiempo para la asimilación de la información recibida. Obviamente, esto incrementa naturalmente el número de días en la duración del curso para poder cubrir exactamente el mismo índice que hacía con la otra modalidad.

un hombre de un solo ojo PRECIO: 730 dólares

Horario: 10:00 am
FECHA: 30 de Julio al 6 de Agosto de 2021 (3 de Agosto, día libre).

INDICE CURSO:

  1. EL ROJO Y EL NEGRO
  2. GRUPOS DE CIRCUITOS Y LOS CANALES DE INTEGRACION
  3. EL CIRCUITO DEL SABER 1
  4. EL CIRCUITO DEL SABER 2
  5. EL CIRCUITO DEL ENTENDIMIENTO 1
  6. EL CIRCUITO DEL ENTENDIMIENTO 2
  7. EL CIRCUITO ABSTRACTO 1
  8. EL CIRCUITO ABSTRACTO 2
  9. EL CIRCUITO MATERIAL Y EL EGO HUMANO 1
  10. EL CIRCUITO MATERIAL Y EL EGO HUMANO 2
  11. EL CIRCUITO DEL CENTRARSE
  12. EL CIRCUITO DE DEFENSA
  13. LA ESTRUCTURA DEL HEXAGRAMA 1
  14. LA ESTRUCTURA DEL HEXAGRAMA 2

Otros eventos

agosto 15, 2022

Certificación analista de Constelaciones Familiares

Online / Presencial

10:00 CET

agosto 8, 2022

Amor y verdad

Online

10:00 CET

julio 30, 2022

Luz y sombra de los 36 Canales

Online

10:00 CET

mayo 16, 2022

Vivir tu Diseño XXL – 2022

Online

10/05 1er envío

marzo 17, 2022

PTL2 – MÓDULO 2

Online

noviembre 23, 2021

Dos conferencias con Alok

Online

19:00 CET