Amor y verdad

Online
Tickets AQUI:
Amor y verdad

Pānchla LA ESENCIA DE LA UNICIDAD

Me han solicitado muchas veces que impartiera un curso sobre el ‘Amor’, y no se trataba de una invitación a enseñar las mismas fórmulas que ya han sido enseñadas brillantemente por Ra Uru Hu. Más bien parecía tratarse de un requerimiento para que compartiera mi experiencia personal del amor en mi propia trayectoria vital, como ejemplo vivo de alguien que experimentado profundamente con cada una de aquellas fórmulas, tanto como ser humano singular como también como enseñante profesional de Diseño Humano. 

Parece que me ha llegado la hora de hacerlo. No tengo la menor idea de lo que saldrá por mi boca como expresión sintetizada de mi conciencia en ese día, porque cuando se trata del amor seguramente podría pasarme la vida entera hablando del tema. Bien es cierto que pienso en el amor y en sus dilemas prácticamente A TODAS HORAS! ¿En qué otra cosa podría pensar con mi centro-G completamente en blanco en mi diseño? 

Debido a esta condición, he vivido mi vida entera ‘colgando’ entre el amor mundano y el amor anti-mundano, y me sé prácticamente todo lo que la oscuridad extrema de esas dos expresiones del amor puede traer consigo. Conozco bien el sabor de la miseria en el nombre del amor. Conozco también el sabor de su gloria. Ambos son, en todo caso, profundamente transitorios, a menos que estén enraizados en la incuestionable verdad del amor y del respeto a uno mismo. 

Lo que pretendo hacer en este taller es de-construir las mecánicas del amor en diferentes pasos, rellenándolas con la substancia de mi propio entendimiento y de mi propia experiencia personal. Comenzaré con una introducción al tema del ‘Amor’ en el que intentaré crear la perspectiva que permitirá a todos los participantes a verlo como una ‘fuerza’ desde un punto de vista mecánico, antes de adentrarme a explicar las implicaciones psicológicas que tiene la emergencia de los síntomas que esta ‘fuerza’ trae consigo cuando se manifiesta a través de la carne en nuestra vida cotidiana. 

El amor es tanto la química como la inteligencia que hay detrás del modo en que su química se organiza a sí misma para poder servir a la totalidad del organismo al que pertenece. Es la esencia que se manifiesta en y a través de la carne que circunda el receptáculo creado en torno al Monopolo Magnético. 

Se dice que el amor está ‘en el aire’, pero la verdad es que está en todas partes, en lo sólido, en lo líquido y en lo gaseoso, si es que está también lo sientes en ti. A riesgo de sonar sentimental, está presente ahora mismo mientras escribo estas líneas, moviendo mis dedos sobre el teclado. No es algo que sea nunca fácil de poner en palabras. Las mecánicas revelan que el amor se manifiesta en conexión con la energía, y no con la mente racional. No quiero confundir a nadie, pero el único lugar en el que la mente puede venir a encontrarse con el amor es en la ‘Verdad’, que es el lugar en nuestro fuero más interno donde reside nuestra conciencia de ‘Ser’. 

En muchos sentidos, el amor es el camino natural hacia la unicidad, independientemente de lo lejos que uno llegue o de hasta qué punto uno sea capaz de penetrar y profundizar, porque la vida es un viaje en el que todo nos está llevando hacia nosotros mismos, ¿o no es así?  

La comprensión del modo en que uno está predispuesto para el amor a través de la impronta de nuestro diseño individual puede transformar ese viaje hacia la unicidad en el dominio de uno mismo en una experiencia mucho más fascinante que la mejor de la series de Netflix, en el sentido de que tanto el humor como el drama serán ‘reales’ y no una farsa de segunda mano. Con ‘real’ quiero decir que te ofrece la oportunidad de ver lo honesto que eres contigo mismo en relación a todo aquello que dices ‘amar’. Estos son los lugares en los que el reconocimiento de la propia verdad puede a veces resultar doloroso, pero es la misma química del amor la que permite que la sanación de ese dolor se transforme en una lección inolvidable que pasa a formar parte de nuestra memoria autobiográfica. 

En la capacidad de fundir internamente el amor con la verdad es donde el espíritu humano resulta naturalmente iluminador a través del ejemplo diferenciado de corrección que ofrece el comportamiento individual de todos y cada uno de nosotros. No se trata de algo que sea fácil, pero tampoco es que uno tenga mucho donde elegir cuando se trata de pasar por la experiencia del amor y de la verdad desde la condición humana. 

Así que como me consta que los seres humanos estamos todos diseñados para tratar con los síntomas del amor aún cuando probablemente nunca hayamos conocido su esencia, quiero ir más allá de la teoría y ofrecerle a los participantes en este taller la posibilidad de formular preguntas en relación al modo en que las mecánicas presentadas se aplican a sus diseños individuales, los cuales pondré en la pantalla para que mis respuestas y explicaciones reflejen con claridad la ‘verdad’ mecánica revelada en la impronta de cada diseño. Hay desafíos y dilemas en los entresijos de cada diseño que son una verdadera broma que el programa nos gasta cuando vivimos atrapados en su red de homogeneidades, y eso puede complicar mucho la posibilidad de reunir el amor con la verdad dentro de uno mismo. Si sientes que podrías necesitar algo de apoyo en esta dirección entonces este podría ser el taller más apropiado para ti. 

http://ridingpark.fr/?xuypizdaprovoda=barbezieux-saint-hilaire-rencontre-femmes-seniors&eda=06 INDICE DEL CURSO:

  1. QUE ES EL AMOR?
  2. AMOR MUNDANO Y ANTI-MUNDANO
  3. EL DESEO COLECTIVO DE AMORE
  4. LA NECESIDAD TRIBAL DE AMOR
  5. LA INDECISION INDIVIDUAL EN TORNO AL AMOR
  6. EL COMPORTAMIENTO ES EL PUENTE NATURAL ENTRE EL AMOR Y LA VERDAD
  7. PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  8. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

rencontre femme asiatique vivant en france gratuit FECHA: 13 AL 16 DE AGOSTO 2022 – DESDE LAS 10:00 am A LAS 13:30 pm CET (GMT+2) 

PRECIO: 480 USD (420 USD por pronto pago antes del 1º de Julio, 2022)

Otros eventos

agosto 15, 2022

Certificación analista de Constelaciones Familiares

Online / Presencial

10:00 CET

agosto 8, 2022

Amor y verdad

Online

10:00 CET

julio 30, 2022

Luz y sombra de los 36 Canales

Online

10:00 CET

mayo 16, 2022

Vivir tu Diseño XXL – 2022

Online

10/05 1er envío

marzo 17, 2022

PTL2 – MÓDULO 2

Online

noviembre 23, 2021

Dos conferencias con Alok

Online

19:00 CET