Certificación analista de Constelaciones Familiares

Online / Presencial
http://rolotipo.com.br/?kafr=namoro-jean-francesco-pdf&a2c=3e AGOSTO, 2022 EN ORBA, ALICANTE – ESPAÑA

En la vida todo comienza con la familia y concluye con el sentimiento de auto-realización o no en el individuo que aprende a vivir enfrentado a su propia mortalidad. Para casi todos los seres humanos, la familia es el lugar al que llegamos cuando venimos al mundo, y para la inmensa mayoría se acaba convirtiendo en la piedra angular más fundamental de su vida emocional, incluyendo sus actitudes hacia el dinero y el sexo. 

Es a través de nuestra conexión con la familia que aprendemos a negarnos a nosotros mismos cuando somos niños pequeños, reconociendo cuáles son las emociones que van a ser bien recibidas y honradas por todos los miembros del grupo, y cuáles deben ser eliminadas o reprimidas debajo de la máscara de la personalidad para evitar la exclusión y/o el posible castigo. Este es el modo en que todos hemos aprendido a estas siempre dispuestos a adaptarnos a seguir los estándares morales y los requerimientos legales de cualquier grupo humano del que queramos formar parte. 

La única alternativa es rebelarse contra esas estructuras convencionales preestablecidas, lo cual es algo que muchos seres humanos hacen mientras todavía son jóvenes y no tienen hijos propios, pero una vez que ellos mismos caen en la casi inevitable trampa del imperativo genético de la reproducción, comienzan a hacer todo cuanto está en su mano para encajar en las estructuras jerárquicas del mundo material, del cual los roles y reglas de la vida familiar son una parte inseparable. Así es como el plano material de nuestra existencia se ha abierto paso en la evolución desde el inicio de los tiempos. 

La relación personal que mantenemos con el grupo es la fuente de todos los conflictos psicológicos en todos los seres humanos, y la ignorancia de este hecho ha permitido que la acusación y la culpa primen siempre por encima de la capacidad de razonar cada vez que surgen ‘problemas’ entre los distintos miembros de la misma familia. En la familia es donde comenzamos a negar nuestra unicidad para no sentirnos inadecuados en la confrontación con aquellos a quienes tan profundamente necesitamos y amamos, y es también el lugar donde aprendemos a pensar como consecuencia de aprender el lenguaje provisto por nuestra cultura doméstica. Es decir, que las raíces de nuestros condicionamientos están todas arraigadas en la relación con este grupo humano en el que se originaron nuestras vidas y al que llamamos ‘la familia’. 

Cuando uno logra comprender el modo en que la estructura áurica y mecánica del ‘Penta’ controla a todos los miembros de la familia a través del invisible poder de las dinámicas grupales que establece, la distorsión de la culpa y la vergüenza personal deja de carecer de fundamento, y la liberación personal pasa a ser más y más una posibilidad tangible. Este es el objetivo principal de este curso que está dividido en dos partes. 

http://blog.lepanyol.com/?neoparabilnaya=site-rencontre-coree&b9c=19 La primera parte es un nivel introductorio que está abierto a todo el público, y cubre las mecánicas generales del modo en que la entidad transaúrica a que llamamos Penta impacta de manera particular sobre la vida de cada uno de los miembros de la familia, con su inherentemente distorsionante fijación ‘unidireccional’ sobre el plano más material de nuestra existencia. Los participantes aprenderán aquí acerca del modo en que la psicología de las dinámicas grupales va mutando a medida que aumenta el número de miembros familiares, lo que representa uno de los aspectos más prácticos de estos conocimientos, ya que se trata de algo que puede ser observado y medido objetivamente dondequiera que los seres humanos se reúnan en grupos pequeños. 

De-construiremos también la estructura mecánica del ‘Penta’ desde todos los ángulos posibles que puedan contribuir a la comprensión de los dilemas que son intrínsecos a la vida familiar, con un foco particular sobre el modo en que la jerarquía inherente a todo grupo humano está dominada por dos temas fundamentales; los roles y las reglas. 

Cuando no eres consciente de ellos y no comprendes los mecanismos que impulsan y controlan la vida del No-Ser en este nivel tan personal, la disfuncionalidad intrínseca a CUALQUIER grupo humano se convierte en el foco cotidiano para la vergüenza y las acusaciones mutuas, cuando en realidad no habría ninguna necesidad de ello. Bastaría con que dejáramos de medir nuestra propia humanidad y la de aquellos a quienes amamos con estándares materiales y creencias morales homogéneas. 

La  szukam chlopaka zory segunda parte de este curso sólo es accesible para analistas certificados o para aquellos que están en el proceso de convertirse en uno porque están inscritos en alguno de los programas oficiales que existen. El foco aquí estará puesto sobre el entendimiento de los dilemas psicológicos que emergen a partir del modo en que la familia condiciona a todos sus miembros, pero sobre todo en torno a la figura de ‘la Madre’ y al potencial de apertura por parte de la madre a los conocimientos que representamos. 

Aprenderemos a ver la mejor manera de convivir con ciertos condicionantes, ya que la naturaleza de las dinámicas familiares no es algo que se pueda cambiar fácilmente, lo cual potencia el espíritu de la aceptación y la disposición a trabajar de manera activa sobre la potenciación de relaciones ‘uno a uno’ entre los diferentes miembros de la familia. Haremos esto trabajando con múltiples ejemplos que serán provistos por los propios estudiantes, lo cual hace que todo el proceso resulte en una experiencia muy enriquecedora también a nivel humano. 

INDICE DEL CURSO-NIVEL INTRODUCTORIO: 

  1. INTRODUCCION AL PENTA FAMILIAR
  2. EL IMPERATIVO GENETICO, LOS NUMEROS Y EL PENTA
  3. EL ASPECTO ‘SAGRADO’ DEL PENTA FAMILIAR
  4. ROLES Y REGLAS EN EL PENTA FAMILIAR
  5. HUECOS EN LOS ROLES DEL PENTA FAMILIAR
  6. HUECOS EN LAS REGLAS DEL PENTA FAMILIAR

FECHA: 19 AL 21 DE AGOSTO 2022 – DESDE LAS 10:00 am A LAS 13:30 pm CET (GMT+2) 

PRECIO: 540 Dólares (400 euros por pronto pago antes del 1º de Julio, 2022)

INDICE DEL CURSO-NIVEL PROFESIONAL CERTIFICADO: 

  1. LA TRANSICIÓN DEL CONSTRUCTO DE LA FAMILIA
  2. CONVIVIENDO CON LA DISFUNCIÓN EN LA VIDA FAMILIAR
  3. EL ROL DE LA MADRE EN LA FAMILIA
  4. ANALISIS DEL PENTA
  5. ANÁLISIS DEL PENTA
  6. ANALISIS DEL PENTA
  7. PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  8. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

FECHA: 23 AL 26 DE AGOSTO 2022- DESDE LAS 10:00 am A LAS 13:30 pm CET (GMT+2) 

PRECIO: 900 USD 

Otros eventos

agosto 15, 2022

Certificación analista de Constelaciones Familiares

Online / Presencial

10:00 CET

agosto 8, 2022

Amor y verdad

Online

10:00 CET

julio 30, 2022

Luz y sombra de los 36 Canales

Online

10:00 CET

mayo 16, 2022

Vivir tu Diseño XXL – 2022

Online

10/05 1er envío

marzo 17, 2022

PTL2 – MÓDULO 2

Online

noviembre 23, 2021

Dos conferencias con Alok

Online

19:00 CET