Dos conferencias con Alok

Online

http://breezecomo.it/?tarapynka=incontri-cagliari-incontri-gay&553=b0 Fechas: 23 y 30 de Noviembre.

Imam Qasim Hora: 19.00 CET

P http://mig-automation.fr/?klenovidnoesteklo=badoo-site-rencontre-guadeloupe&86e=bf recio: 55 usd por lectura / 85 usd por ambas.

¿Éxito? ¿Qué éxito?

LO QUE TODO BUEN PROYECTOR DEBE SABER

Claramente hay una profunda falta de entendimiento acerca de la firma del proyector en general, y muy particularmente acerca de la importancia trascendente que tiene su aparentemente inocua estrategia de ‘esperar por la invitación’.

Una vez mas siento la urgencia por sintetizar mi entendimiento de los patrones mecánicos que determinan la naturaleza del tipo proyector, y quisiera invitar a todos los interesados en el tema a reunirse conmigo en esta conferencia publica (de 90 minutos a 2 horas de duración) que ofreceré el martes 23 de noviembre a las 19:00 CET

El Diseño del mal

Claramente el mal no existe. Solo existe lo que nosotros los humanos percibimos como mal, y esto es algo que tiene sus propias raÍces mecÁnicas. Es algo que esta en la raÍz de la violencia que nos viene impuesta a todos cuando somos pequeños, cuando las personas que amamos y de las que mas dependemos nos revelan que la moralidad del grupo importa mas que nuestra propia verdad individual, y que el Único espirito del amor verdadero es el de ellos.

Se trata, en muchos sentidos, de una verdadera castración del espirito de la unicidad que reside en todos nosotros, porque sin esa castración simplemente seguiríamos siendo incapaces de someter nuestra individualidad a las demandas materialistas de la vida grupal. La primer escuela en la que todos aprendemos acerca de la naturaleza del mal es en el seno de la familia, ¿no es verdad? 

En todo caso, tal y como voy a mostrar, no es que los padres de nadie tengan la culpa de todo esto. Los pobres padres son usados por el programa tanto como lo son los recién nacidos. Es simplemente el modo en que las cosas están diseñadas para funcionar en el plano de la forma. ¡No tenemos eleccion! 

Pues de esto y un poco mas es de lo que quiero hablar en esta conferencia publica (de 90 minutos a 2 horas de duración) que impartiré el martes 30 de noviembre a las 19:00 horas CET

Otros eventos

agosto 15, 2022

Certificación analista de Constelaciones Familiares

Online / Presencial

10:00 CET

agosto 8, 2022

Amor y verdad

Online

10:00 CET

julio 30, 2022

Luz y sombra de los 36 Canales

Online

10:00 CET

mayo 16, 2022

Vivir tu Diseño XXL – 2022

Online

10/05 1er envío

marzo 17, 2022

PTL2 – MÓDULO 2

Online

noviembre 23, 2021

Dos conferencias con Alok

Online

19:00 CET