El Programa No es tu Vida 2022

Aula Virtual

Alokanand Díaz en Español

Shibukawa EL PROGRAMA NO ES TU VIDA 2022

En consonancia con el nuevo enfoque que he adoptado en mi forma de impartir todos mis cursos online últimamente, esta sexta edición de ‘El programa NO es tu vida’ para 2022 también va a estar abierta a un nivel mucho más profundo de interactividad entre los participantes y yo.

Quiero mantener el patrón en el que cada nueva sesión tendrá lugar en los primeros días después de que el Sol en tránsito entre en la Puerta que inicia una nueva Divinidad, que es realmente la mejor manera de marcar los 16 diferentes propósitos de vida homogeneizados a través de los cuales el programa se impone a aquellos que viven en identificación con sus mentes racionales, utilizándolo como el motor de su camino para avanzar en la vida diaria.

Como he hecho en las 5 ediciones anteriores de este programa, intentaré ser lo más didáctico posible desde el punto de vista mecánico, ya que no pretendo proporcionar a los participantes fórmulas intelectuales preconcebidas, sino compartir con ellos mi propia y muy personal manera de sentir el impacto y de mirar los temas condicionantes en tránsito presentes en el océano de neutrinos. Se trata de un proceso que ofrece a todos los participantes muchas oportunidades para profundizar en su comprensión del Gráfico del Cuerpo del Rave y aprender sobre los diferentes elementos que forman parte de este proceso, como las polaridades, los cuartos, las cruces, los planetas y, muy especialmente, los 16 Rostros de Dios. Como mencioné anteriormente, los 16 Rostros de Dios volverán a ser una parte esencial del proceso de este año, ya que realmente son los agentes más activos del programa en la forma en que los condicionamientos impactan en nuestra vida diaria en el plano de la forma.

Cada sesión comenzará con mi análisis de los cambios en la Polaridad Nodal a nivel de la Puerta y la Línea, porque los Nodos de la Luna son uno de los indicadores más poderosos de la dirección hacia la que se está moviendo todo en el programa. Esto se complementará con una deconstrucción de los temas activados por los planetas «exteriores», que son los mayores actores del programa a la hora de encarnar los cambios más profundos que están ocurriendo en el mundo, y los principales temas que podemos encontrar en las noticias y portadas de los medios de comunicación.

Finalmente, tras una pequeña pausa, introduciré los temas generales semanales de cada una de las 4 puertas de la actual Divinidad por la que está transitando el Sol, y lo haré de forma que también aquellos que no estén familiarizados con las 16 Divinidades puedan desarrollar una comprensión fundamentada de las mismas y de la forma en que todas ellas interactúan juntas como una secuencia en el gran esquema de las cosas.

Lo que me gustaría hacer de forma diferente a las ediciones anteriores es que, en lugar de hacer un breve análisis general del tema de la Divinidad para cada participante, este año me gustaría mantener un enfoque mucho más abierto que también exigiera una mayor implicación por parte de los participantes. Me gustaría que los participantes aprendieran a utilizar este programa para apoyarse mejor a la hora de enfrentarse a sus mentes No-Ser de forma más eficaz, convirtiéndolo también en un sistema de apoyo continuo para su capacidad de vivir realmente de acuerdo con la estrategia y la autoridad de su diseño individual.


Para ello, en cada sesión habrá también un tiempo de «preguntas y respuestas» en el contexto del diseño de los participantes y de los dilemas a los que se enfrentan en su experimentación diaria para vivir alineados con su naturaleza.

Aproximadamente cada tres semanas, 16 veces al año, durante unas dos horas o dos horas y media cada vez, nos reuniremos en línea y nos sumergiremos juntos en las profundidades del programa, no sólo como una forma de profundizar en la base de conocimientos, sino aún más como una forma de alimentar la perspectiva mecánica que proporciona el Diseño Humano, para desligarnos del pensamiento homogeneizado y potenciar la determinación con la que estamos dispuestos a entregarnos a nuestra propia película diferenciada.

Estoy deseando reunirme con todos los que se sientan llamados a participar en este viaje iluminador.

Haz clic en «Comprar entradas» para inscribirte y envía un mensaje con tus datos de nacimiento a oficina@humandesignrepublic.com. También puedes ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta específica sobre cualquier cosa relacionada con el curso en sí; sólo tienes que enviar un correo electrónico a alok@yourouwnauthority.com

site rencontre amitié sur gérardmer Aclaración importante: el curso se dictará en Español siempre y cuando se alcance el cupo mínimo de 10 participantes. En el caso de haber abonado, y que éste finalmente no se realice, el importe total será devuelto.

Pontarlier Contenido del programa y Calendario

09 de Febrero: KALI – La Mente de la Purificación y la Transformación. 6PM (GMT+1 horario Madrid).

02 de Marzo: MITRA – La Mente de la Incertidumbre.

16 de Marzo: ARCANGEL MIGUEL – La Mente Angelical. 18:00 CET (GMT+1 horario Madrid).

13 de Abril: JANO – La Fertilidad Potencial de la Mente Racional.

1ª REVISIÓN Y PUESTA EN COMÚN – TRIMESTRE DE INICIACIÓN
MARTES 3 DE MAYO A LAS 18:00 CET

4 de Mayo: MAYA – La Gran Madre, Dadora de Formas.

25 de Mayo: LAKSHMI – Dominar la Dualidad del Principio de Forma.

22 de Junio: PARVATI – “Nosotros” y “Ellos”, el Impulso hacia la Singularidad y la Perfección.

13 de Julio: MA’AT – El Impulso Material hacia el Éxito Homogeneizado.

2ª REVISIÓN Y PUESTA EN COMÚN – BARRIO DE LA CIVILIZACIÓN
MARTES 25 DE JULIO A LAS 19:30 CET

26 de Julio: TOTH – Vínculos Formales y el Imperativo Genético de Reproducirse.

31 de Agosto: HARMONÍA – Viviendo a las Sombras del Amor.

21 de Septiembre: CONCIENCIA DE CRISTO – La Fundación de los Estándares Humanos.

12 de Octubre: MINERVA – El Propósito Tribal y el Miedo a la Extinción.

3ª REVISIÓN Y PUESTA EN COMÚN – TRIMESTRE DE LA DUALIDAD
MARTES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 CET

9 de Noviembre: HADES –  Encuentro con el “Vacío”

30 de Noviembre: PROMETHEUS – La Fe y la Construcción de un future.

21 de Diciembre: VISHNU – El Monoteísmo y el Miedo al Castigo Divino.

11 de Enero, 2023: LOS GUARDIANES DE LA RUEDA – Las Fuerzas Ocultas del Espíritu Humano.

Precios y Descuentos

1 SESIÓN: 60 dólares

4 SESIONES: 220 dólares

8 Sesiones: 390 dólares

16 SESIONES: 595 dólares

*Como bonus, todos los que se inscriban en un mínximo de 8 sesiones tendrán acceso para adquirir mi curso más reciente sobre ‘La homogeneización del propósito’, el cual ofrecí en vivo en la última versión de IBIZALOK durante el Verano de 2020 for sólo 200 euros, que es aproximadamente el 40% del valor normal que tiene en la Tienda de mi sitio web.

Otros eventos

agosto 19, 2022

Certificación analista de Constelaciones Familiares

Online / Presencial

10:00 CET

agosto 13, 2022

Amor y verdad

Online

10:00 CET

agosto 4, 2022

Luz y sombra de los 36 Canales

Online

10:00 CET

mayo 16, 2022

Vivir tu Diseño XXL – 2022

Online

10/05 1er envío

marzo 17, 2022

PTL2 – MÓDULO 2

Online

noviembre 23, 2021

Dos conferencias con Alok

Online

19:00 CET