Luz y sombra de los 36 Canales

Online

site de rencontre pour 50 ans et plus Desde un punto de vista práctico, los canales conforman los fundamentos de cualquier proceso de diferenciación individual en los seres humanos. Representan los componentes de la ‘Definición’ en un diseño individual, y encarnan los únicos principios mecánicos del diseño individual en los que un ser humano puede confiar, asumiendo que su funcionamiento será absolutamente consistente (para bien y para mal) en el modo en que se manifiesta en la experiencia personal de su propia vida. El ‘Tipo’ y la ‘Autoridad Interna’ también expresan dos fórmulas mecánicas que tienen su fundamento en canales específicos del diseño individual. Prácticamente todo lo que marca una diferencia en la gestión del diseño individual en la vida cotidiana depende de que uno tenga un entendimiento apropiado de los valores inherentes a la manera de procesar la fuerza vital de cada uno de los 36 canales que componen la estructura mecánica del cuerpo gráfico del Rave. 

La mayoría de quienes conocen los canales están familiarizados con ellos como una característica de la naturaleza humana que se integra dentro de un circuito específico, al modo en que vienen presentados en el programa certificado llamado ‘el ABC del Rave’, que es donde todo el mundo toma inicialmente contacto con ellos. Comoquiera, en la vida real y en el diseño individual de cada persona las cosas no son tan simples, porque en cada diseño individual los canales definidos forman una interesante combinación de características muy distintas, que frecuentemente chocan entre sí, y que impulsan la fuerza vital de su individualidad en direcciones tan diferentes que no son nunca fáciles de integrar en una sola manera de dejarse fluir con la naturaleza de las cosas. Cuando estas características disonantes no son gestionadas de la manera apropiada, los canales definidos se ven automáticamente sometidos al modo en que la mente del No-Ser se identifica con los centros que están abiertos en el diseño, lo cual crea una distorsión en la manera en que los aspectos fijos y consistentes de nuestra naturaleza individual afloran en la superficie. 

Justamente es este fenómeno de la distorsión en nuestra frecuencia holística la que nos compele a la identificación mental con la rabia, la frustración, la amargura y la decepción en cada uno de los 4 tipos, pero la verdad es que nuestra comprensión de los canales pueden ser una gran piedra angular en nuestra manera de medir la consistencia de nuestro propio sentido de la corrección en nuestra vida diaria, porque los canales encarnan un proceso mecánico (biológico) que es fijo y consistente, y las mecánicas simplemente no mienten. 

Antes de que tus canales puedan ser útiles como parte del circuito al que pertenecen, primero han de serte útiles a ti para alcanzar a experimentar la firma de tu tipo en tu vida cotidiana. Sin embargo, para poder usar tus canales definidos de este modo, es preciso que los veas desde más allá del circuito al que pertenecen y que los veas por aquello que representan en sí mismos. Es preciso que los sepas ver como algo completo en sí mismo y que está enraizado en el absoluto de la verdad mecánica que representan y con la que contribuyen a crear la frecuencia holística de tu diseño. 

En este curso voy a de-construir la fuerza vital que opera a través de cada uno de los 36 canales, subrayando cada aspecto de su naturaleza que contribuye a definir su psicología y sus dilemas mentales, tanto desde el punto de vista de la distorsión que es de esperar que emerja como consecuencia de los condicionamientos, como también desde la perspectiva de su verdadero potencial como un aspecto esencial de nuestra fuerza vital humana que sabe representar la vida humana con amor y desde la verdad. 

Voy a de-construir cada uno de los canales a través de la perspectiva más trascendente, que es la nos provee el Mandala del Rave, donde los canales y las puertas son portadores de un sentido del propósito que se revela en los temas de los cuartos, las divinidades y las cruces de encarnación en las que participan. 

Al ritmo aproximado de 6 canales por día, en sólo cuatro días los participantes aprenderán a ver no sólo los canales, sino todo el cuerpo gráfico del Rave desde un nivel completamente distinto al habitual, y lo que es mejor, aprenderán a ver que los canales son el lugar en el que todo el cuerpo de conocimientos del Sistema de Diseño Humano están permanente y consistentemente cobrando vida en las auras de los seres humanos. 

revoir telefilm rencontre en ligne FECHA: 4 AL 10 DE AGOSTO, 2022 – DESDE LAS 10:00 am HASTA LAS 13:30 pm CET (GMT+2) (DOMINGO, 7 DE AGOSTO DIA LIBRE)

ploddingly PRECIO: 520 USD (480 USD por pronto pago antes del 1º de Julio, 2022)

Otros eventos

agosto 15, 2022

Certificación analista de Constelaciones Familiares

Online / Presencial

10:00 CET

agosto 8, 2022

Amor y verdad

Online

10:00 CET

julio 30, 2022

Luz y sombra de los 36 Canales

Online

10:00 CET

mayo 16, 2022

Vivir tu Diseño XXL – 2022

Online

10/05 1er envío

marzo 17, 2022

PTL2 – MÓDULO 2

Online

noviembre 23, 2021

Dos conferencias con Alok

Online

19:00 CET