PTL2 – MÓDULO 2

Online
Tickets AQUI:
PTL 2

http://amei-festival-laciotat.fr/?yspokoyeniyedywi=rencontres-femmes-82&878=d0 PROGRAMA PLANETARIO Y CICLOS DE MADURACIÓN EN EL SER DE 9 CENTROS

El programa para la formación profesional como analista de Diseño Humano está diseñado al completo para describir mecánicamente las muchas formas diferentes en que el ser humano es condicionado por las fuerzas de la evolución para que viva en concordancia con las limitaciones homogéneas en su especie. Los humanos somos condicionados en nuestra forma a través de la propia presencia de otros seres humanos en nuestra aura, y también somos condicionados en nuestro espíritu, aún cuando no haya nadie más presente en nuestra aura, a través del impacto que el programa planetario tiene sobre la personalidad humana cuando está tan profundamente predispuesta a identificarse con lo que está pasando por su mente en cualquier momento dado.


De una parte, el Segundo módulo del PTL2 se focaliza sobre el impacto condicionante que el programa planetario tiene sobre las personalidades humanas que están enganchadas a identificarse con lo que pasa por su mente racional, que está profundamente homogeneizada por las estructuras mentales de la humanidad de 7 centros. Para poder reconocer este nivel de condicionamiento potencial es necesario disponer de un entendimiento básico de las claves planetarias, y también es preciso saber integrarlas en un análisis sintetizado de las mecánicas del cuerpo gráfico del Rave que están activadas en el momento preciso del tránsito cuyo impacto potencial deseamos medir.


Por otra parte, este módulo se focaliza también sobre el potencial de la personalidad de 9 centros para vivir despierta, y participar activamente de su propia maduración y desarrollo de la capacidad de convertirse en la representante perfecta de la unicidad que se manifiesta a través del espíritu humano que se encarna en cada individuo. El modo en que evoluciona la personalidad de 9 centros es a través de los marcadores de ciertos ciclos planetarios que representan la estructura que le da forma al potencial de la forma humana para el desarrollo de una conciencia individual diferenciada.


Al igual que sabemos que la vida es un océano de patrones dentro de otros patrones que operan en otra escala, es también un océano de ciclos que se producen dentro de otros ciclos más largos, ya que patrones y ciclos no son sino dos maneras de medir el valor de nuestra experiencia humana. La revelación del Sistema de Diseño Humano a través de Ra Uru Hu aflora simultáneamente el modo más simple y profundo de explicar el proceso de la maduración humana desde un ángulo que no viene inevitablemente determinado por el sufrimiento, sino más bien por el potencial de nuestra inteligencia orgánica para desarrollar maestría sobre la vida y sentirnos bendecidos porque nos sea permitido ser sus portadores con plena conciencia de nosotros mismos.


Todos los seres humanos somos una criatura mitológica, pero sin el despertar de la mente homogénea la percepción que tenemos del ámbito mitológico estará inevitablemente contaminada por alguna versión homogénea de los mitos. Por ello, este es un módulo de estudio que puede aportar una gran profundidad potencial a la capacidad de reconocer el propósito de vida de cada encarnación en la posición que ocupa el Sol de Personalidad, así como del modo en que la percepción de ese propósito va pasando a través de diferentes transformaciones a medida que el individuo pasa a través de la dualidad de la vida avanzando hacia una comunión creciente consigo mismo.

Kitui INDICE DEL CURSO

Jhārgrām Sesión 1: Jueves, 17 Marzo 2022 a las 18:00 CET (GMT+1)


Introducción a la Orquesta Planetaria

Sesión 2: Jueves, 24 Marzo 2022 a las 18:00 CET (GMT+1)

El Impacto del Programa Diario sobre la Personalidad Humana

Sesión 3: Jueves, 31 Marzo 2022 a las 18:00 CET (GMT+2)

El Retorno Solar

Sesión 4: Jueves, 7 Abril 2022 a las 18:00 CET (GMT+2)

El Retorno de Saturno

Pausa Semana Santa

Sesión 5: Jueves, 21 Abril 2022 a las 18:00 CET (GMT+2)

La Oposición de Urano

Sesión 6: Jueves, 28 Abril 2022 a las 18:00 CET (GMT+2)

El Retorno de Quirón

Pausa Producción Ejercicios

Sesión 7: Jueves, 12 Mayo 2022 a las 18:00 CET (GMT+2)

Revisión de ejercicios

Sesión 7: Jueves, 12 Mayo 2022 a las 18:00 CET (GMT+2)

Revisión de ejercicios

Nota 1: Cada sesión durará aproximadamente 2 horas

Nota 2: Si fuera necesario se agregará una sesión más para revisión de ejercicios

Otros eventos

agosto 15, 2022

Certificación analista de Constelaciones Familiares

Online / Presencial

10:00 CET

agosto 8, 2022

Amor y verdad

Online

10:00 CET

julio 30, 2022

Luz y sombra de los 36 Canales

Online

10:00 CET

mayo 16, 2022

Vivir tu Diseño XXL – 2022

Online

10/05 1er envío

marzo 17, 2022

PTL2 – MÓDULO 2

Online

noviembre 23, 2021

Dos conferencias con Alok

Online

19:00 CET