Vivir tu Diseño XXL – 2021

Online
Tickets AQUI:
Vivir Tu Diseño XXL

De vez en cuando me siento llamado a comprometerme con los conceptos básicos de la mecánica humana, y tratar de satisfacer las necesidades de aquellos que están haciendo sus primeros pasos luego de encontrarse con el Sistema de Diseño Humano en su camino.

Sé muy bien que es durante esos primeros pasos donde se va a determinar la relación que cada uno va a tener con el Diseño Humano; y también sé cuán natural es que la curiosidad mental de las personas pueda desviar la atención de las verdades simples que pueden ser aplicadas a diario.

No hay duda de que “Vivir tu Diseño” es el más fundacional de todos los cursos disponibles en este amplio y complejo cuerpo de conocimientos que integran el Sistema de Diseño Humano. Es un hecho: hay más guías de DH que analistas en todo el mundo. Aun así, para la mayoría de las personas que participan en este curso; Vivir tu Diseño tiende a representar sólo el punto de entrada a algunos estudios adicionales, independientemente de si desean convertirse o no en analistas con el tiempo.

Y me deja perplejo, tal como me ha dejado perplejo por los últimos 27 años. Gran parte de la miseria humana de este mundo se debe a que los seres humanos viven su vida con la creencia distorsionada de que “el conocimiento es poder”. Y los humanos que sienten curiosidad por la base del conocimiento del Diseño Humano no son diferentes de cualquier otro ser humano que camina por el plano mundano: buscan el conocimiento que les permitan cambiar esto o aquello; porque creen que se sentirán mejor consigo mismos después de su último logro.

¿El conocimiento realmente es poder?

Verás, ‘Vivir tu diseño’ NO es un conocimiento que pueda convertirse en poder, sino un conocimiento que confronta a todos de manera muy personal y directa con el hecho de que cuando viven sus vidas siguiendo su curiosidad mental y sus elecciones; se vuelven absolutamente repetitivos y predecibles. Y lo que es peor, se vuelven predecibles en la forma en que su sombra simplemente va a dominar su conciencia; ya que no pueden evitar quedar atrapados en sus propias proyecciones mentales de las que seguramente ni siquiera son plenamente conscientes. Conocerse a sí mismo empieza por saber cómo la propia sombra acaba interponiéndose en su camino, ja.

Para que esto sea absolutamente claro para aquellos que están listos para PROBAR el conocimiento de verdad antes de intentar transmitirlo a otros; uno tiene que tomar el conocimiento más fundacional posible y experimentar con él en cada rincón de su propia vida personal; donde la diferencia se puede probar y reconocer de inmediato. Claro que hace falta una gran determinación para estar listo para desafiar las «certezas» mentales distorsionadas y homogeneizadas que se alimentan de la propia ira, frustración y/o resentimiento; pero a menos que uno esté realmente harto de vivir su vida cargada de estas emociones negativas, es extremadamente difícil para CUALQUIER ser humano tener la más mínima posibilidad de ganar en esa batalla interna contra la propia sombra.

Entonces, pensé para mí mismo cómo podría contribuir a que la transición de la autoridad externa mental a la autoridad interna en el cuerpo sea más rápida y efectiva para aquellos que están listos para dar ese salto, y lo que surgió para mí fue lo siguiente:

Como un estudioso de los fundamentos de la conciencia, sé muy bien que el lugar donde la mente del No-Yo desarrolla sus habituales distorsiones de una manera claramente reconocible; no es otro que en el campo de nuestras propias relaciones personales e íntimas. Y este es precisamente el lugar donde la sombra necesita ser reconocida y eludida a través de la agencia de la estrategia y la autoridad interior; que son los dos elementos clave que permiten al ser humano individual descubrir la forma más creativa y dinámica de autoexpresión consciente y plena,

Con esto en mente, hace menos de dos años diseñé un proceso de 4 días de duración en el que la información se presentaba de tal manera que los participantes aprendían lo que debían buscar a partir de su propia experimentación y observación empírica desde el primer momento en que salían del aula.

Durante los dos primeros días introduje los 9 centros y los 4 tipos de la misma manera y en el mismo orden en que lo haría normalmente; lo cual es también mi propia manera de simplificar la información sin perder ninguna profundidad o precisión; sino más bien obteniendo una visión muy concreta sobre la mecánica específica involucrada en la relación entre cada uno de los cuatro Tipos y Centros y funciones de centro muy específicos.

Durante el día 3 me centré en la dinámica de las interacciones personales con el resto del mundo en cada momento; introduciendo la mecánica general de las diferentes formas en que dos diseños diferentes interactúan cuando se encuentran y crean un aura compartida. Durante el día 4 orienté muy específicamente la atención de todos hacia la experimentación con el diseño individual en el campo de la sexualidad y las relaciones íntimas. Obviamente, esto ocurrió después de haber hecho una introducción de la Mecánica General que impulsa la sexualidad humana. Todo esto combinado conformó una configuración perfecta en la que los participantes no sólo estaban listos para comenzar su experimentación personal; sino para ser absolutamente transformados por ella sin necesidad de tener acceso a más información en el campo del Diseño Humano.

Ahora ha llegado el momento en el que quiero llevar este proceso un paso más allá. Aprovechar el formato online para poder ofrecer un servicio en el que no sólo proporciono la información mecánica a los participantes; sino que permanezco disponible durante todo el proceso para responder a todas las preguntas que les surjan a los participantes mientras aprenden a dar sus primeros pasos. Me explico…

¿Cuál es mi propuesta?

En lugar de completar todo el programa en sólo 4 días y luego ir a casa a digerir toda la información por su cuenta, lo que estoy ofreciendo es un proceso en el que voy a ayudar a los participantes a medida que se enfrentan a los dilemas que son inherentes a vivir su vida cotidiana por las reglas mecánicas de su diseño individual. Para ello, los participantes inscritos tendrán acceso semanal a materiales grabados en vídeo; y tiempo suficiente para experimentar con la información y hacer sus propias observaciones antes de que nos reunamos en directo en el aula una vez a la semana durante dos horas. En esas dos horas responderé a las preguntas que se refieran a los materiales estudiados utilizando los diseños individuales de los participantes como ejemplo vivo. Luego, al sábado siguiente, los participantes se descargarán los materiales de la siguiente sesión y unos días después volveremos a reunirnos en línea para la siguiente sesión de Preguntas y Respuestas a través de los ejemplos vivos de los participantes.

Esto se llevará a cabo a lo largo de 12 semanas en las que los participantes tendrán acceso a más de 24 horas de material de vídeo pregrabado y a 12 sesiones en línea conmigo de unas dos horas cada una. Dependiendo del nivel de implicación de los participantes, es posible que no pueda responder a todas las preguntas en cada una de las sesiones, pero sin duda elegiré aquellas que se refieran más claramente a los temas generales que todos tienen que tratar en su experimentación. Además, tengo la intención de crear un grupo de Facebook de acceso restringido y exclusivo para los participantes de este curso en la que no sólo habrá espacio para la interacción entre los participantes sino que me implicaré activamente en los debates que me inspiren.

Nadie como yo, que se ha dedicado de lleno a ampliar el conocimiento y hacerlo accesible a los demás, sabe lo fascinantemente interesantes que son todos los detalles de todo lo que se puede «explicar». Pero, ¿qué valor tiene una explicación para algo de lo que aún no se tiene experiencia personal?

La comprensión a través de la lógica es un edificio que no puede construirse con prisas y sin experimentación personal. Hay que cuidarse de penetrar demasiado en la teoría porque es cuando se pierde la perspectiva sobre lo que ocurre objetivamente y lo que es sólo imaginación. Quiero invitar a todos los interesados a llegar al núcleo de la experimentación personal con la cantidad justa de teoría básica; a participar en este experimento pionero para llevar el impacto inicial de «Vivir tu diseño» a su máxima expresión.

Alokanand Díaz

Índice del curso y horarios estimativos

Sesión informativa e introductoria 20 de abril 19 de Abril 19:00 CET (GMT+2)

Envío de grabación Nº 1 – Sábado 24 de Abril de 2021

Introducción a la Mecánica de la Forma Humana

Funciones y Condicionamiento de los Centros

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #1: 29 DE ABRIL DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº2 – Sábado 1 de Mayo de 2021

Los Centros de Presión y el Mundo Material

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #2: 6 de Mayo DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº3 – 8 de Mayo de 2021

El Manifestador.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #3: 13 DE MAYO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº4 – 15 de Mayo de 2021

El Generador.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #4: 20 DE MAYO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº5 – 15 de Mayo de 2021

El Proyector.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #5: 27 DE MAYO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº6 – 29 de Mayo de 2021

La Mente del Proyector y el Relflector

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #6: 3 de Junio DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº7 – 5 de Junio de 2021

Mecánica General del impulso Sexual y disponibilidad.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #7: 10 DE JUNIO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº8 – 12 de Junio de 2021

Los flujos emocionales de la sexualidad.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #8: 17 DE JUNIO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº9 – 19 de Junio de 2021

Condicionamiento de los Centros en la Pareja – Raíz, Bazo, Plexo Solar

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #9: 24 DE JUNIO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Envío de Grabación Nº10 – 26 de Junio de 2021

Condicionamiento de los Centros en la Pareja – Sacro, Corazón y centro G.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #10: 1 de JULIO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

SESIÓN #11 – 3 de Julio de 2021

Condicionamiento de los Centros en la Pareja – Garganta, Cabeza, Ajna.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #11: 8 DE JULIO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

SESIÓN #12 – 10 de Julio de 2021

Las 4 vías de Conectividad en la pareja.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO #11: 15 DE JULIO DE 2021 A LAS 19:00 CET (GMT +2)

Nota 1: Las personas que hayan cursado el programa Vivir tu Diseño en cualquier lugar con otro Guía de Vivir tu Diseño registrado oficialmente, son bienvenidas a pedir un descuento para su participación en este programa.

Nota 2: Las personas que hayan completado la ‘Formación General’ y quieran aprovechar esta oportunidad para formarse como Guías de Vivir tu Diseño son bienvenidas a pedir facilidades.

Nota 3: Los participantes en el Vivir tu Diseño XXL tienen derecho a tener una lectura conmigo durante el tiempo del curso y hasta un mes después por sólo el 50% de su tarifa normal.

Otros eventos

abril 10, 2021

Vivir tu Diseño XXL – 2021

Online

18:00 CET (GMT +2)

abril 9, 2021

El Programa No es tu Vida 2021 – 4ª edición

Aula Virtual

febrero 9, 2021

ABC del Rave – Nadia Soso

Aula Virtual

18:00 a 19:30 (GMT+1)

septiembre 10, 2019

Vivir Tu Diseño – Nadia Soso

Aula Virtual

noviembre 5, 2019

PTL 2 Trimestre 1 – Alokanand Díaz traducido por Nadia Soso

Aula Virtual

junio 26, 2019

Formación Analista Profesional Completa

Aula Virtual

Próximos eventos

No hay eventos

Evento Destacado

Aula Virtual

Online

Aula Virtual

Online

Aula Virtual

Online

Eventos Anteriores

abril 10, 2021

Vivir tu Diseño XXL – 2021

Online

18:00 CET (GMT +2)

abril 9, 2021

El Programa No es tu Vida 2021 – 4ª edición

Aula Virtual

febrero 9, 2021

ABC del Rave – Nadia Soso

Aula Virtual

18:00 a 19:30 (GMT+1)

septiembre 10, 2019

Vivir Tu Diseño – Nadia Soso

Aula Virtual

noviembre 5, 2019

PTL 2 Trimestre 1 – Alokanand Díaz traducido por Nadia Soso

Aula Virtual

junio 26, 2019

Formación Analista Profesional Completa

Aula Virtual