HUMAN DESIGN REPUBLIC

ESCUELA OFICIAL DEL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO

 
HDR - Alokanand Díaz

Human Design Republic (HDR) nació con el propósito de  http://saberatours.fr/?zorivnebi=rencontres-femmes-suisse-romande&a7b=45 establecer oficialmente un modelo académico, en relación al espíritu del Sistema de Diseño Humano. El deseo era que sea algo más que una copia fiel del modelo que creó e  mindfully impartió su fundador Ra Uru Hu; todo ello, en los 23 años de su vida que dedicó a la expansión de este formidable cuerpo de conocimientos.

Tratándose de conocimientos ‘vivos’, los 22 de años de investigación personal y experiencia profesional que se acumulan detrás del lanzamiento de esta nueva escuela oficial; permiten la publicación de nuevos contenidos didácticos inéditos hasta ahora, y el desarrollo de nuevos cursos de inspiración propia y original.

La fidelidad al modelo original no está reñida con el estilo propio y el entendimiento diferenciado de quien sabe darle vida a los conocimientos que transmite.

http://docuformacion.com/?siftifkar=vejer-de-la-frontera-conocer-gente-en-gratis&c44=b9 Alokanand Díaz del Rio es el Director de HDR. Como pueden comprobarlo en su biografía, fue estudiante, traductor, amigo; socio y colaborador directo de Ra desde 1993 hasta su fallecimiento en el año 2011.

Esto lo convierte en una de las pocas personas capaces de garantizar que la enseñanza de todos los conocimientos sintetizados en el Sistema de Diseño Humano sean transmitidos como sin duda le hubiera gustado a su fundador.

Alok ha sido el encargado de seleccionar personalmente a cada uno de los profesionales que colaboran en esta Escuela; entre la ya extensa base de analistas y profesores hispanoparlantes que han completado con él su formación profesional en el transcurso de los años.

Puerto Cabello Human Design Republic (HDR)

ANALISTAS Y PROFESIONALES CERTIFICADOS

CONOCE PROFESIONALES FORMADOS CON RA URU HU Y ALOKANAND DIAZ

NEWSLETTER Recibe las últimas novedades