Introducción al Sistema de Diseño Humano

Sistema de diseño humano

http://simprof.pl/?myrka=inseminacja-dla-singli&3f8=50 En este video te explicaremos los conceptos básicos del Sistema de Diseño Humano. Material elaborado por Ra Uru Hu, y traducido por Alokanand Díaz.

El sistema de Diseño Humano como ciencia de la diferenciación

Por definición, lo científico es homogéneo. Por ello, podría decirse que este subtítulo elegido por el propio Ra Uru Hu, fundador del Sistema de Diseño Humano en 1987; contiene una aparente contradicción. Sin embargo, el espíritu de este innovador cuerpo de conocimientos revela la paradoja más profunda: cam incontri todos somos semejantes y absolutamente únicos a la vez.

El sueño de todas las ciencias de la cognición es medir objetivamente la diferencia entre lo que nos iguala a los demás y lo que nos hace únicos. Hasta que no sepamos distinguirlo con exactitud; no hay ninguna posibilidad de que la integración del espíritu humano con su propia forma individual acontezca sin provocar sufrimientos vanos en todas las áreas de nuestra vida.

El origen de estos sufrimientos está en la inmensa ignorancia acerca de las funciones cognitivas enraizadas en nuestro cuerpo físico -de las cuales el cerebro es un simple central coordinadora- ; y su relación mecánica con la mente racional o intelecto. Es en el propio núcleo genético del cuerpo donde quedó grabada su orientación cognitiva en respuesta al campo cuántico en el momento de nacer. Este es el fenómeno responsable de que incluso hijos nacidos de los mismos progenitores, y por tanto con la misma herencia genética; manifiesten características humanas distintas a las de todos sus hermanos.

Como nos confirman todas las ciencias que investigan al género humano, lo que nos hace semejantes es la forma biológica a través de la cual operamos. Pero lo que realmente nos hace únicos es la site de rencontre adultere orientación del potencial cognitivo del que la propia forma dispone; como parte del campo cuántico dentro del cual existe y se manifiesta.

Portishead Esa diferencia en la orientación cognitiva de cada ser humano puede ser analizada, de manera lógica y visual, por cualquier profesional de Diseño Humano debidamente cualificado para ello.

¿Quieres aprender más? Mira el video a continuación.

NEWSLETTER Recibe las últimas novedades