SERVICIOS EN HUMAN DESIGN REPUBLIC

LAS EMOCIONES COMO COMBUSTIBLE DE LA SUSTANCIA DE SER HUMANO

 

ANÁLISIS

¿Te cuesta aceptar y aprender a vivir con el absoluto de tu propia autoridad y verdad interior? Entonces es posible que hayas venido al sitio apropiado.

Nacido con la Cruz de Ángulo Derecho de la Consciencia y un perfil de Investigador / Mártir, puedo decir a boca llena que yo no nací diseñado para aceptar ninguna forma de absoluto teórico sólo porque tenga fundamentos lógicos, especialmente si lo que se requiere de mí es que me rinda a una autoridad ‘interna’ (emocional, en mi caso, para mayor desasosiego) que desafía los propios cimientos de mi mente racional.

Análisis Individual

SERVICIOS DE ANÁLISIS

COMUNICAR CON EL PASAJERO

Análisis Individual

El Análisis Individual tiene con toda seguridad el potencial de representar el paso más importante que un ser humano pueda dar en su encuentro consigo mismo en la vida. Es una experiencia impactante hasta un punto iniciático reconocer todas las cosas que habías malentendido profundamente acerca de ti mismo retratadas tan claramente en un gráfico mecánico de nueve centros.
400,00$

Análisis de Diseño Compuesto

¿Acaso existe algún desafío mayor que el mantenimiento de cualquier tipo de relación personal que sea honesta? Sin nuestra conexión con los demás, ‘conocerse a uno mismo’ no tendría demasiado propósito, ¿a que no?
400,00$

Análisis Mecánicas de la Sexualidad

Dada su enorme trascendencia, es comprensible que el sexo se haya convertido y siga siendo todavía un tabú para demasiada gente. Aún para aquellos que, como yo mismo, nacieron para ser una expresión de la ‘revolución sexual’ que trajo consigo la mayoría de cambios en los protocolos sociales de la actualidad, la sexualidad es algo que está lleno de mitos y de fascinación.
400,00$
Anterior
Siguiente

Uno a Uno

La batalla más difícil que todo ser humano ha de librar es con su propia mente. Es por eso que la mayor dificultad en beneficiarse de la simplicidad de las fórmulas mecánicas que se le ofrecen al individuo en el proceso de ‘Vivir tu Diseño’ consista en quedarse a solas con su propia mente, porque desde el momento en que uno confronta el modelo de pensamiento lineal y homogeneizado del No-Ser, la mente inmediatamente se enerva creando resistencias en forma de momentos de profunda ansiedad y de pensamientos compulsivos, en un intento por devolver a la personalidad inmadura a la ‘zona de confort’ con la cual vive identificada y acomodada en su idea de ‘normalidad’.

MÁS INFO »

ANALISTAS Y PROFESIONALES CERTIFICADOS

CONOCE PROFESIONALES FORMADOS CON RA URU HU Y ALOKANAND DIAZ

NEWSLETTER Recibe las últimas novedades