16 Rostros - Thoth: Dios de la Sabiduría, Escritura y el Tiempo

16 Rostros - Thoth: Dios de la Sabiduría, Escritura y el Tiempo

En la mitología egipcia, Thoth es el esposo de Ma’at, y es portador del binario YIN / YIN, cuya sabiduría está basada en que la confianza plena que deposita en su esposa es equivalente a la que depositó en la pureza del YIN de su propia madre.

30,00$

Descripción

Este es un curso diseñado para desmitificar cualquier acepción condicionada con la que vivamos identificados en relación a los llamados principios ‘divinos’ o ‘espirituales’ del género humano, y no a través de ningún tipo de contraposición filosófica o existencial, sino siguiendo rigurosamente las fórmulas lógicas, mecánicas y bioquímicas que se revelan cuando somos capaces de asociar los 64 hexagramas del I-Ching con sus correspondientes aminoácidos genéticos en grupos de 4 puertas alrededor del Mandala del Diseño Humano.

En la mitología egipcia, Thoth es el esposo de Ma’at, y es portador del binario YIN / YIN, cuya sabiduría está basada en que la confianza plena que deposita en su esposa es equivalente a la que depositó en la pureza del YIN de su propia madre. Las relaciones al servicio del imperativo genético de la reproducción, que asegura la continuidad de la especie a través de la responsabilidad personal y directa sobre los descendientes. Sus 4 puertas – 7, 4, 29, 59 – determinan la homogeneización de los roles humanos en la interacción, organizándolos jerárquicamente en función de su genero y de su tiempo; de su generación. Rostros del Cuarto de la Dualidad – Propósito a través de las Relaciones.

Información adicional

Formato

Audio

Tipo de producto

Descargable, Ra Uru Hu