La Cara Oculta del Reflector

La Cara Oculta del Reflector

El Reflector sigue siendo un gran misterio, pues su naturaleza lunar les hace del todo inaprensibles para el resto de seres humanos cuya conciencia individual es esencialmente solar.

40,00$

Descripción

El Reflector sigue siendo un gran misterio para la mayoría de profesionales, pues su naturaleza lunar les hace del todo inaprensibles para el resto de seres humanos cuya conciencia individual es esencialmente solar. Identificando el modo en que el orden natural de las cosas se manifiesta en el plano cotidiano y mundano de su propia vida durante un ciclo lunar, el Reflector aprende a reconocer las leyes macro-cósmicas que regulan la vida en el microcosmos individual de cada ser humano. De ahí nace su potencial para la desilusión ante lo homogéneo o la sorpresa ante lo genuino y auténtico. Como los instrumentos de medición de la mente reflectora son los planetas que orquestan el ciclo lunar, a la presentación en profundidad del tipo Reflector le sigue una elaboración sobre cada una de las fuerzas planetarias y sobre el modo en que impactan sobre la psique humana.

*Nota: Debido a su interés y a que nunca ha sido reeditado, ofrecemos este artículo aunque no tenga el mismo nivel de excelencia en la calidad de audio que el resto de productos que encontrarás en esta web, lo cual explica también la fuerte reducción de su coste en relación al precio original.

Información adicional

Formato

Audio

Tipo de producto

Descargable