Las Líneas de la Diferenciación

Las Líneas de la Diferenciación

Los seres humanos están estancados en la lucha con sus propias características básicas, en la superficie misma de su diseño. Es por eso que la distorsión en la que viven sus vidas no puede ser arreglada fácilmente. A un individuo le lleva siete años tomar complete conciencia de las múltiples capas de condicionamiento que han acumulado en su consciencia a través de toda la apertura que se puede encontrar en su diseño.

48,00$

Descripción

Traducido en simultáneo al español por Nadia Soso

Los seres humanos están estancados en la lucha con sus propias características básicas, en la superficie misma de su diseño. Es por eso que la distorsión en la que viven sus vidas no puede ser arreglada fácilmente. A un individuo le lleva siete años tomar complete conciencia de las múltiples capas de condicionamiento que han acumulado en su consciencia a través de toda la apertura que se puede encontrar en su diseño. Muchos ingenuamente piensan que después de completar el ciclo de los primeros siete años esas capas de condicionamiento van a esfumarse mágicamente, pero no es así como funciona. De hecho, es el proceso de decondicionamiento que, sin prisa pero sin pausa, transforma aquellas capas de consciencia distorsionada en sabiduría personal y sustanciosa, la cual te mantendrá alejado de la identificación con lo que no eres. Este es el momento en que uno toma conciencia de la propia geometría diferenciada y del propósito, entonces los temas inherentes a su “Cruz de la Vida” toman el poder.

La Cruz de la Vida está formada pr las líneas activadas en las cuatro puertas de la cruz de encarnación y las 2 a 4 puertas de las Polaridades Nodales. Este es el marco cognitivo más importante que distingue al 70% de la composición que hace que un ser humano sea cognitivamente diferente a otro. Este marco es lo que toma el poder en la vida individual cuando las fuerzas condicionantes pierden su poder porque han sido desarmadas internamente. Estas líneas pueden ser armónicas o resonantes entre ellas o no, lo que abre al infinito campo de diversidad y a la potencial diferenciación individual que es posible cuando nuestra consciencia ya no está homogeneizada.

En esta conferencia voy a presentar los elementos básicos que nos permiten reconocer el marco cognitivo de cualquier individuo que trasciende las características generales de su diseño que son puramente mecánicas.

Información adicional

Formato

Screencast, Audio

Tipo de producto

Descargable