Los 4 Tipos - Pack Completo

Los 4 Tipos - Pack Completo

http://elreal.com.ni/?sypermen=viver-conocer-chico&e93=7a El Diseño Humano es una síntesis mecánica que revela cómo funcionas sintetizando la predisposición del potencial de tus características físicas y cognitivas en lo que llamamos ‘Tipo’.

trustingly 100,00

Descripción

rencontrer une femme européenne El Sistema de Diseño Humano es una síntesis mecánica que revela cómo funcionas sintetizando la predisposición del potencial de todas tus características físicas y cognitivas en una sola fórmula mecánica a la que llamamos ‘Tipo’. Esta fórmula mecánica describe la manera natural y correcta de sostener y nutrir tu diferencia individual en relación al resto del mundo. Cuando aprendes a gestionarlas de la manera que es apropiada para tu tipo de diseño, todas tus características innatas armonizan naturalmente y resultan fáciles de orquestar. Independientemente de cuál sea la impronta individual de cualquier diseño, todas encajan en 4 fórmulas holísticas básicas a las que llamamos ‘Los 4 Tipos’.
Cada tipo dispone de una estrategia para mantenerse alineado con la vida de manera orgánica, y de un dilema mental que le permite comenzar un proceso de focalización sobre sí mismo que le discernir cuándo está pensando por sí mismo y cuándo está simplemente sucumbiendo a alguno de los muchos falsos supuestos adquiridos y acumulados. Se trata de un proceso que desactiva el automatismo de los hábitos mentales y que inspira en el espíritu del individuo que lo experimenta la sensación de vivir acercándose cada día más al centro de su propio ser. En este serie podrás ver y escuchar una versión actual de Alokanand Díaz desglosando la mecánica general y los dilemas humanos que encuadran la naturaleza de ese proceso en cada uno de los 4 Tipos.

Información adicional

Formato

http://saouna-massage-naturiste.fr/?makaronik=rencontre-femme-egyptienne&6f4=9d Video

Tipo de producto

Online Streaming