Luz y sombras de los 36 Canales

Luz y sombras de los 36 Canales

rencontre femmes hennebont Los canales conforman los fundamentos de cualquier proceso de diferenciación individual en los seres humanos. Representan los componentes de la ‘Definición’ en un diseño individual, y encarnan los únicos principios mecánicos del diseño individual en los que un ser humano puede confiar, asumiendo que su funcionamiento será absolutamente consistente (para bien y para mal) en el modo en que se manifiesta en la experiencia personal de su propia vida.

Descripción

En este curso voy a de-construir la fuerza vital que opera a través de cada uno de los 36 canales, subrayando cada aspecto de su naturaleza que contribuye a definir su psicología y sus dilemas mentales, tanto desde el punto de vista de la distorsión que es de esperar que emerja como consecuencia de los condicionamientos, como también desde la perspectiva de su verdadero potencial como un aspecto esencial de nuestra fuerza vital humana que sabe representar la vida humana con amor y desde la verdad. 

Voy a de-construir cada uno de los canales a través de la perspectiva más trascendente, que es la nos provee el Mandala del Rave, donde los canales y las puertas son portadores de un sentido del propósito que se revela en los temas de los cuartos, las divinidades y las cruces de encarnación en las que participan. 

Al ritmo aproximado de 6 canales por día, en sólo cuatro días los participantes aprenderán a ver no sólo los canales, sino todo el cuerpo gráfico del Rave desde un nivel completamente distinto al habitual, y lo que es mejor, aprenderán a ver que los canales son el lugar en el que todo el cuerpo de conocimientos del Sistema de Diseño Humano están permanente y consistentemente cobrando vida en las auras de los seres humanos. 

exhilaratingly FECHA: 4 AL 10 DE AGOSTO, 2022 – DESDE LAS 10:00 am HASTA LAS 13:30 pm CET (GMT+2) (MARTES, 7 DE AGOSTO DIA LIBRE)