Vivir Tu Diseño XXL

Vivir Tu Diseño XXL

0,00$720,00$

Limpiar

Descripción

En lugar de completar todo el programa en sólo 4 días y luego ir a casa a digerir toda la información por su cuenta, lo que estoy ofreciendo es un proceso en el que voy a ayudar a los participantes a medida que se enfrentan a los dilemas que son inherentes a vivir su vida cotidiana por las reglas mecánicas de su diseño individual.

Para ello, los participantes inscritos tendrán sesiones online en vivo que luego les serán enviadas para que tengan tiempo suficiente para experimentar la información y hacer sus propias observaciones antes de que nos reunamos en directo en el aula una vez a la semana durante dos horas. En esas dos horas responderé a las preguntas que se refieran a los materiales estudiados utilizando los diseños individuales de los participantes como ejemplo vivo. Luego, al día siguiente, los participantes se descargarán los materiales de la siguiente sesión y unos días después volveremos a reunirnos en línea para la siguiente sesión de Preguntas y Respuestas a través de los ejemplos vivos de los participantes.

Esto se llevará a cabo a lo largo de 12 semanas en las que los participantes tendrán sesiones online y posteriormente recibirán su respectiva grabación, y a 12 sesiones en línea conmigo de unas dos horas cada una. Dependiendo del nivel de implicación de los participantes, es posible que no pueda responder a todas las preguntas en cada una de las sesiones, pero sin duda elegiré aquellas que se refieran más claramente a los temas generales que todos tienen que tratar en su experimentación. Además, tengo la intención de crear un grupo de Facebook de acceso restringido y exclusivo para los participantes de este curso en la que no sólo habrá espacio para la interacción entre los participantes sino que me implicaré activamente en los debates que me inspiren.

Nadie como yo, que se ha dedicado de lleno a ampliar el conocimiento y hacerlo accesible a los demás, sabe lo fascinantemente interesantes que son todos los detalles de todo lo que se puede «explicar». Pero, ¿qué valor tiene una explicación para algo de lo que aún no se tiene experiencia personal?

La comprensión a través de la lógica es un edificio que no puede construirse con prisas y sin experimentación personal. Hay que cuidarse de penetrar demasiado en la teoría porque es cuando se pierde la perspectiva sobre lo que ocurre objetivamente y lo que es sólo imaginación. Quiero invitar a todos los interesados a llegar al núcleo de la experimentación personal con la cantidad justa de teoría básica; a participar en este experimento pionero para llevar el impacto inicial de «Vivir tu diseño» a su máxima expresión.

Información adicional

Duración

, ,