Guía Vivir Tu Diseño

Formación avanzada
La formación de 'Guía de Vivir Tu Diseño' capacita y certifica al estudiante de Diseño Humano para impartir el curso de iniciación llamado 'Vivir Tu Diseño', en el que aprende a acompañar a los recién llegados y orientarlos en la comprensión y aplicación práctica de lo que significa seguir tu estrategia y autoridad en su vida cotidiana.

La formación de ‘Guía de Vivir Tu Diseño’ capacita y certifica al estudiante de Diseño Humano para impartir el curso de iniciación llamado ‘Vivir Tu Diseño’, en el que aprende a acompañar a los recién llegados y orientarlos en la comprensión y aplicación práctica de lo que significa seguir tu estrategia y autoridad en su vida cotidiana. Se trata de un programa formativo donde se le ofrecen al estudiante las técnicas necesarias para cada uno de los 4 Tipos mediante las cuales podrá iniciar a otros en su proceso de de-condicionamiento.

Información adicional

Duración: 24 sesiones de 90 minutos
Prerrequisitos: Formación General
Lugar: Online o en vivo
Nivel: Guía de Iniciación a ‘Vivir tu Diseño’

Contenidos:
Presentación del absoluto mecánico de los 9 Centros y los 4 Tipos

Indice:
La indefensión es la condición humana de la personalidad como pasajero de la forma
Relaciones entre Tipos y Centros
Los Centros de Presión y los Condicionamientos Generales
El Centro del Corazón y el Falso Mito del Libre Albedrío
Los 4 Tipos y los 4 Cuartos

Importancia del Dilema Mental en cada Tipo
El Manifestador y el Centro de la Garganta
El Manifestador en el Mandala del Rave
El Generador y el Centro Sacral
El Generador y el Mandala del Rave
El Proyector y los 3 Centros de Conciencia
El Proyector y la Maestría de la Mente
El Reflector y el Centro-G
La Práctica del Guía de ‘Vivir tu Diseño’

Mostrar

Otros articulos de training

Sociólogo del Rave

La ‘Sociología del Rave’ es con toda seguridad el más amplio de todos los campos de exploración para llegar a comprender la indefensión humana ante los mecanismos que hay detrás de la que seguramente sea la mayor de todas las paradojas que determinan la experiencia del ser humano como criatura altruista y gregaria a la vez que egoísta y separatista.

LEER MÁS »

Profesor Guía Vivir Tu Diseño

Por favor, envía un mensaje a la oficina si te sientes preparado para dar este paso y te gustaría realizar esta formación con Alokanand Díaz. este nivel de la formación profesional solamente está disponible después de un acuerdo personal y una entrevista online.

LEER MÁS »

Guía Vivir Tu Diseño

La formación de ‘Guía de Vivir Tu Diseño’ capacita y certifica al estudiante de Diseño Humano para impartir el curso de iniciación llamado ‘Vivir Tu Diseño’, en el que aprende a acompañar a los recién llegados y orientarlos en la comprensión y aplicación práctica de lo que significa seguir tu estrategia y autoridad en su vida cotidiana.

LEER MÁS »

Certificación Dinámicas Familiares

El entendimiento mecánico de las dinámicas de grupo te permite reconocer que no se puede culpar a nadie de la existencia de los condicionamientos, sino que son y conforman de hecho la naturaleza misma del mundo en que vivimos.

LEER MÁS »