ANALISTA PROFESIONAL NIVEL I

Formación profesional
Este es el punto de partida para la formación como analista profesional del Diseño Humano Aquí es donde tu vocación para el puro análisis de las mecánicas humanas será puesto a prueba. Si logras completar este primer año de la formación es probable que llegues hasta el final y acabes convertido en un buen analista que está preparado para iniciar a otros a partir de su propia perspectiva mecánica de la vida humana.

Fórmulas Mecánicas de la Carta del Rave

http://implicados.org/?apsyrd=conocer-personas-por-tinder&859=bc Este es el punto de partida para la formación como analista profesional del Diseño Humano Aquí es donde tu vocación para el puro análisis de las mecánicas humanas será puesto a prueba. Si logras completar este primer año de la formación es probable que llegues hasta el final y acabes convertido en un buen analista que está preparado para iniciar a otros a partir de su propia perspectiva mecánica de la vida humana.

Anicuns Este es el más difícil y fatigoso de todos los niveles de la formación profesional, porque después de un proceso en el que uno se ha acostumbrado a recibir un verdadero alud de información en cada nueva sesión, al llegar a este punto se puede decir que no se aprende nada que sea ‘nuevo’.

goussainville rencontre femme africaine Al llegar aquí lo que más importa es desarrollar la capacidad de describir cualquier combinación con un lenguaje lógico y mecánico, para luego juntar todas las piezas de información en una perspectiva de síntesis que permita al analista humanizar los elementos específicos de la maquinaria humana intrínseca a cualquier cuerpo gráfico del Rave individual.

Información adicional

http://chocolatebergamo.it/?pricher=bakekaincontrivercelli&3fd=20 Duración: 3 Trimestres de 16 sesiones cada uno. (Sesiones de 90 minutos)
Prerrequisitos: Formación General
Lugar: Online o en vivo
Nivel: Formación Analista Profesional

Contenidos:
Claves y Fórmulas del Flujo de la Energía en la Carta del Rave
Claves y Fórmulas de los 4 Tipos y los 9 Centros
Claves y Fórmulas de los 6 Circuitos Generales
Claves y Fórmulas de los 36 Canales y las 64 Puertas
Fórmula Holística del No-Ser
Fórmula Holística de la Firma (Ser)
Ejercicios Prácticos

Indice: Trimestre 1
La condición humana y el flujo de la energía en la Carta del Rave
El Lenguaje del Diseño Humano
Claves Generales de los 4 Tipos
Claves Generales de los 9 Centros
Claves Generales de los 6 Circuitos
Ejercicios Prácticos en el aula
Ejercicios Prácticos en casa

Indice: Trimestre 2
Claves y Fórmulas para el Ser y el No-Ser de los 36 Canales
Claves y Fórmulas para el Ser y No-Ser de las 64 Puertas
Ejercicios Prácticos en el aula
Ejercicios Prácticos para casa

Indice: Trimestre 3
Claves y Fórmulas Holística del No-Ser
Claves y Fórmulas Holística de la firma del Ser
Ejercicios Prácticos en el aula
Ejercicios Prácticos para casa

Mostrar

Otros articulos de training

Sociólogo del Rave

La ‘Sociología del Rave’ es con toda seguridad el más amplio de todos los campos de exploración para llegar a comprender la indefensión humana ante los mecanismos que hay detrás de la que seguramente sea la mayor de todas las paradojas que determinan la experiencia del ser humano como criatura altruista y gregaria a la vez que egoísta y separatista.

LEER MÁS »

Profesor Guía Vivir Tu Diseño

Por favor, envía un mensaje a la oficina si te sientes preparado para dar este paso y te gustaría realizar esta formación con Alokanand Díaz. este nivel de la formación profesional solamente está disponible después de un acuerdo personal y una entrevista online.

LEER MÁS »

Guía Vivir Tu Diseño

La formación de ‘Guía de Vivir Tu Diseño’ capacita y certifica al estudiante de Diseño Humano para impartir el curso de iniciación llamado ‘Vivir Tu Diseño’, en el que aprende a acompañar a los recién llegados y orientarlos en la comprensión y aplicación práctica de lo que significa seguir tu estrategia y autoridad en su vida cotidiana.

LEER MÁS »

Certificación Dinámicas Familiares

El entendimiento mecánico de las dinámicas de grupo te permite reconocer que no se puede culpar a nadie de la existencia de los condicionamientos, sino que son y conforman de hecho la naturaleza misma del mundo en que vivimos.

LEER MÁS »