ANALISTA PROFESIONAL NIVEL II

Formación profesional
La belleza más profunda de la mecánica humana reside en el hecho de que no hay en ella nada que uno pueda tomarse a personal. No importa cuál sea el tipo de análisis que queremos realizar, tanto si se trata de un análisis individual como si se trata de un análisis compuesto con otro ser humano o con los tránsitos planetarios de un cierto momento, los elementos mecánicos son siempre los mismos y conllevan siempre el ‘esto’ y el ‘aquello¡ de la interacción mecánica entre el individuo - tú - y algo o alguien que es ajeno.

El Otro y el Programa

La belleza más profunda de la mecánica humana reside en el hecho de que no hay en ella nada que uno pueda tomarse a personal. No importa cuál sea el tipo de análisis que queremos realizar, tanto si se trata de un análisis individual como si se trata de un análisis compuesto con otro ser humano o con los tránsitos planetarios de un cierto momento, los elementos mecánicos son siempre los mismos y conllevan siempre el ‘esto’ y el ‘aquello¡ de la interacción mecánica entre el individuo – tú – y algo o alguien que es ajeno.

Lo único que cambia de un análisis a otro son los valores, pero no los mecanismos, cuando examinamos lo que ocurre entre nuestro diseño individual y el campo casi infinito de condicionantes que tenemos a nuestro alrededor de manera tan ininterrumpida que apenas lo percibimos. Hay dos fuentes de condicionamientos que impactan constantemente sobre nuestro aura de manera directa. Esto es la presencia de otros seres humanos en nuestro aura, que es prácticamente constante en los tiempos actuales, y el impacto del campo planetario en tránsito del cual siempre formamos parte de manera indisoluble. No podemos evitar vivir sometidos a estas dos formas de condicionamientos. Lo único que podemos hacer es aprender a convivir sabiamente con ellas.

Comprender la naturaleza inevitable de los condicionantes que impactan directamente sobre nuestra vida y aprender a tratar con ellos de manera efectiva abre la puerta a la emergencia de una sabiduría única, de la que no está escrita en los libros. Durante este tramo de la formación aprendemos a ver como la vulnerabilidad de los centros que tenemos abiertos en nuestro diseño puede ser una bendición disfrazada que transforma nuestra conciencia individual.

Información adicional

Duración: 2 Trimestres de 12 sesiones cada uno. (Sesiones de 90 minutes)
Prerrequisitos: Formación Profesional – Nivel 1
Lugar: Online o en vivo
Nivel: Formación Analista Profesional
Contenidos: Leyes de la Conectividad Humana & Ciclos y Tránsitos del Campo Planetario

Indice Trimestre 1:
El Imperativo Genético de la Reproducción
Relaciones Humanas y Números
Condicionamientos del Tipo y de los Centros en las Relaciones Humanas
Diferencia y Afinidad en las Relaciones Humanas
Las 4 Formas de Conectividad
Ejercicios Prácticos en el aula
Ejercicios Prácticos en casa

Indice Trimestre 2:
Introducción a las Fuerzas del Campo Planetario
El Impacto del Programa diario sobre la mente del individuo
Ciclos de Maduración en la Humanidad de 9 centros
El Retorno Solar
El Retorno de Saturno
La Oposición de Urano
El Retorno de Quirón

Mostrar

Otros articulos de training

Sociólogo del Rave

La ‘Sociología del Rave’ es con toda seguridad el más amplio de todos los campos de exploración para llegar a comprender la indefensión humana ante los mecanismos que hay detrás de la que seguramente sea la mayor de todas las paradojas que determinan la experiencia del ser humano como criatura altruista y gregaria a la vez que egoísta y separatista.

LEER MÁS »

Profesor Guía Vivir Tu Diseño

Por favor, envía un mensaje a la oficina si te sientes preparado para dar este paso y te gustaría realizar esta formación con Alokanand Díaz. este nivel de la formación profesional solamente está disponible después de un acuerdo personal y una entrevista online.

LEER MÁS »

Guía Vivir Tu Diseño

La formación de ‘Guía de Vivir Tu Diseño’ capacita y certifica al estudiante de Diseño Humano para impartir el curso de iniciación llamado ‘Vivir Tu Diseño’, en el que aprende a acompañar a los recién llegados y orientarlos en la comprensión y aplicación práctica de lo que significa seguir tu estrategia y autoridad en su vida cotidiana.

LEER MÁS »

Certificación Dinámicas Familiares

El entendimiento mecánico de las dinámicas de grupo te permite reconocer que no se puede culpar a nadie de la existencia de los condicionamientos, sino que son y conforman de hecho la naturaleza misma del mundo en que vivimos.

LEER MÁS »