Certificación Dinámicas Familiares

El entendimiento mecánico de las dinámicas de grupo te permite reconocer que no se puede culpar a nadie de la existencia de los condicionamientos, sino que son y conforman de hecho la naturaleza misma del mundo en que vivimos.

Cuando aprendes a tomar conciencia del modo en que los condicionamientos funcionan en cualquier situación grupal, estás entrando en el camino que te permite transformar la enorme fragilidad humana y tus propias vulnerabilidades en claves profundas y prácticas para el desarrollo de tu sabiduría individual.

En este curso tendrás una oportunidad no sólo de investigar a fondo la falta de funcionalidad existente en la constelación humana de la que entraste a formar parte desde el mismo momento de tu nacimiento, sino que a través de ese nuevo entendimiento podrás tomar conciencia de tu propia vulnerabilidad ante cualquier interacción grupal.

Como profesional, aprenderás a reconocer las mecánicas que condicionan el aura humana simplemente aprendiendo a observar la interacción en los grupos humanos que se forman constantemente a nuestro alrededor, tanto si formamos parte de ellos como si simplemente los observamos desde fuera.

Sólo cuando comprendes el poder de los condicionamientos que se producen en este nivel tan impersonal de nuestra existencia puedes prestar un verdadero servicio a aquellos que siguen aferrados a la oscuridad homogénea de los condicionamientos familiares que recibieron durante los primeros siete años de vida.

Duración: 16 sesiones de 90 minutos cada una
(8 sesiones de introducción y 8 sesiones de certificación)
Prerrequisitos: Analista Certificado o estudiante registrado de PTL1
Lugar: Online o en vivo
Nivel: Estudios Avanzados

Contenidos:
El Penta Familiar y los Números
Deconstrucción del gráfico del Penta
Roles y Reglas
Flujo Interno, Descubrimiento y Recursos Materiales en la Familia
Futuro, Pasado y Presente en la Familia
El Rol de la Madre
Convivir con la Disfuncionalidad de la Familia
Ejercicios Prácticos en el Aula

Glosario de la introducción:
Penta: Una Entidad Transaúrica
Auras y Números
Roles & Reglas
El Pentagrama y sus Cerraduras
Definición y Agujeros en el Penta
Existe la opción de participar sólo en esta primera mitad de este curso (sin certificación).

Newsletter

Recibe las últimas novedades

Quiero suscribirme